Madness Live!

Steven Adler desvela quién es la persona que puede reunir a los Guns N’ Roses clásicos

16 mayo, 2018 12:25 pm Publicado por  Deja tus comentarios

En una entrevista concedida al programa de radio australiano Hot Breakfast, el que fuera batería de Guns N’ Roses ha hablado acerca de la posibilidad que lleva escuchándose las últimas semanas respecto a un encuentro de sus miembros fundadores. “No hay rumores. Todo lo que puedo hacer es saludar a Fernando (Ndr: Fernando Lebeis, mánager de Axl Rose). Hola, Fernando, ¿cómo estás? […] Se que vas a hacer lo correcto”.

De este modo, Adler considera que, en caso de celebrarse esta reunión, todo depende de Lebeis. “Él es el único que puede hacerlo posible. Que todo el mundo vaya a su página web y le de caña hasta que acceda y junte a la banda de nuevo”. Tras estas declaraciones, el representante retomaba su cuenta oficial de Twitter tras más de un año sin publicar nada: “¡Buenos días! Supongo que podemos retomar esto. @MissMarkie, ¡estamos de vuelta!”.

Steven también ha aprovechado para hablar acerca de Nikki Sixx. En concreto, el de Ohio ha puesto en tela de juicio la versión que el ex de Mötley Crue ofrece de los hechos que inspiraron la letra de “Kickstart My Heart”, basada supuestamente en cuando Nikki sufrió un paro cardíaco y fue declarado muerto hasta que, gracias a dos chutes de adrenalina, volvió a la vida tras consumir numerosas dosis de heroína. Steven daba su propia versión de los hechos: “Le llevé a una ducha con mi mano rota, aún con escayola. Le metí, dejé que saliera un chorro de agua fría y empecé a darle bofetadas. El resto ya lo sabéis, el morado de su cara desapareció. Entonces, los enfermeros llegaron, le sacaron de la ducha como si fuera una muñeca de trapo, le llevaron a la sala de estar y comenzaron a practicarle una reanimación. Eso es todo. Luego sacó una gran canción de aquello. Es puro entretenimiento, al fin y al cabo”.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción