El festival Be Prog! My Friend, que se celebrará el 29 y 30 de junio en Poble Espanyol (Barcelona), acaba de cerrar el cartel de su quinta edición con las incorporaciones de Steve Hackett y Burst.
Hackett es anunciado como cabeza de cartel e interpretará sus temas de Genesis más conocidos, incluyendo los hits del ‘Wind and Wuthering’ y grandes éxitos como "The Musical Box" entre otros, además de los mejores cortes de sus clásicos en solitario.
En cuanto a la banda sueca Burst, tras su disolución en 2009, volverán a actuar reunidos de nuevo para interpretar su magnífica discografía, como el aclamado ‘Origo’ o la obra maestra ‘Lazarus Bird’, su último trabajo hasta la fecha.
Sendas confirmaciones se incorporan a un elenco que ya contaba entre sus filas a A Perfect Circle, Sons Of Apollo, Baroness, Pain Salvation, Gazpacho, Plini, Persefone y Oranssi Pazuzu.
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026


