Stereozone en nuestra radio
22 mayo, 2018 11:43 am Deja tus comentariosSigue retumbando la programación 24 horas en la radio de rock más completa y versátil en castellano, donde tiene cabida desde el metal más contundente hasta los sonidos más añejos siempre bajo el estandarte de la calidad y la actitud.
Sin apenas cortes y durante horas sonará el mejor rock y metal hasta que a las 16:00, hora peninsular española, Mariano Muniesa arranque su perdurable show Rock Star, en el que repasará lo más acuciante del panorama antes de recibir, en el segundo tramo de programa a partir de las 17:00, a Stereozone. La banda de Algemesí (Valencia) continúa abriéndose paso con su último lanzamiento, ‘Malabestia’, cuya consecución ha auspiciado una amplia gira de presentación que sigue su curso y que el próximo viernes 1 de junio recalará en la Sala Barracudas de Madrid. Su rock salpicado de stoner sonará en vivo más adelante en Sueca, Alzira y Castellón.
Mariskal Romero será el siguiente en irrumpir en nuestra programación para acometer, a las 18:00, su legendario show, en el que no escatimará en carisma, entrega y, sobre todo, mucho y muy buen rock. Referencias históricas en primera persona, actualidad candente y descubrimientos formidables, todo tiene cabida en su espacio. Aquellos que no puedan vivirlo en directo, tienen otra oportunidad, como siempre, a las 23:00.
El colofón lo pondrá Jason Cenador a las 19:00, cuando eche a andar una nueva edición de La Hora Argonauta, en la que el presente más palpitante se entrelazará con el talento emergente que día tras día nos sorprende, sin dejar de lado a las grandes bandas del ayer y de hoy.
¡Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y vive el rock, puro rock!
- Crónica de Impostores + Psygnos en Madrid: El arte de emocionar - 19 marzo 2025
- Entrevista a Mala Hierba: "Estamos en el mejor momento hasta ahora y en el peor respecto al futuro; sólo pensamos en crecer" - 17 febrero 2025
- Crónica de Delpalo en Madrid: De hito en hito hacia la cumbre del rock estatal - 22 enero 2025