Stephen Coronel salió de prisión en libertad condicional el pasado lunes. En abril de 2016 fue encontrado culpable y condenado a 10 años de cárcel por cinco delitos de explotación sexual de menores, tres en segundo grado y dos en tercer grado.
El que fuera guitarrista compañero de Gene Simmons y Paul Stanley en Wicked Lester, la banda previa al nacimiento de Kiss, que participó en la composición de temas como “She” o “Goin’ Blind”, fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Beaufort en Carolina del Sur, donde ha decidido permanecer mientras se aprueba su traslado a Florida.
Coronel, actualmente de 67 años, fue arrestado en septiembre de 2014, tres meses después de que se certificara que desde su casa se estaba retransmitiendo pornografía infantil (con menores de 3 a 12 años) a través de la red.
En 2013, Coronel recordaba en una entrevista con la Kiss Army sueca que “por algún motivo, a Epic Records no le gustaba, dijeron que Wicked Lester tendría un acuerdo si me remplazaban. Gene vino a mi apartamento a darme la noticia”. Con la llegada de Ace Frehley y Peter Criss terminaría de darse forma a lo que, hasta nuestros días, ha sido Kiss.
- Pycaya anuncia los últimos conciertos del “Canibalismo social Tour”, que incluyen el Maldito Metal Fest con Strawberry Hardcore, Siixs o Radity - 29 septiembre 2025
- Crónica de Rienda Suelta en Madrid: Noches de rabia y miel - 29 septiembre 2025
- La Fuga estrena la balada “Horas Infinitas”, nuevo adelanto del disco “Justo después del silencio” - 29 septiembre 2025
Un comentario
Tipos de esta clase deberían de pudrirse en algún centro para el resto de su enfermiza vida.