Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

SORTEAMOS UNA ENTRADA PARA EL ROCK OF AGES FESTIVAL DE ALEMANIA

21 julio, 2015 11:44 am Publicado por  2 Comentarios
Rock-of-Ages-2015Este año el Rock Of Ages Festival cumple su décimo aniversario, y para celebrarlo a lo grande tenemos una grata sorpresa para uno/a de vosotros: ¡Una entrada para los tres días que dura el festival!
Todas las peticiones entrarán en el sorteo de una entrada para el Rock Of Ages de este año, que cuenta con un cartel de auténtico lujazo:
MANFRED MANN’S EARTH BAND
URIAH HEEP
LENINGRAD COWBOYS
SUZI QUATRO
THE HOOTERS
MAGNUM
FISH
D-A-D
MIKE TRAMP – THE VOICE OF WHITE LION
AXXIS
NAZARETH
SWEET
THE TUBES
JANE
THE ORCHESTRA
TYKETTO (Fr.)
TRI STATE CORNER (Sat.)
 
Y si no os parece suficiente, el sábado ROCK MEETS CLASSIC, o lo que es lo mismo: Dee Snider (Twisted Sister), Michael Kiske (Unisonic, ex Helloween), Joe Lynn Turner (ex Rainbow, Deep Purple, Yngwie…), Marc Storace (Krokus) y Jennifer Haben (Beyond the Black); actuarán acompañados por la Bohemian Orquesta de Praga, tocando en una combinación mágica, en la que el Rock y la sinfonía se fundirán para hacer aún más grande uno de los festivales más destacados y familiares de Europa.
El festival se llevará a cabo los próximos 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto, en la localidad de Seebronn/Rottenburg (a unos 30 Kms al Sur de Sttutgart). En anteriores ediciones el festival ha contado con bandas tan destacadas como: Alice Cooper, Avantasia, Twisted Sister, Foreigner, Magnum, TNT, Kansas, Uriah Heep, Europe, Gotthard, Jethro tull, Ten Years After, Saga, Lordi, In Extremo… Y está avalado por la siempre fiable y contrastada calidad que ofrece su fundador, el promotor del Bang Your Head Festival: Horst Frank.  
Rock Of Ages no es un festival de Heavy Metal, es un festival de puro Rock, pensado y apto para todos los públicos, desde los más jóvenes a los más granados. De hecho, no es nada atípico ver a familias enteras disfrutando del festival, que en ese aspecto cuenta con todo lujo de detalles, lugares y actividades pensadas para hacer disfrutar a toda la familia (contando con un espacio especialmente ideado para que los más pequeños se lo pasen de lujo con los cuidados de educadores especializados mientras los padres disfrutan de los conciertos).
En esta edición especial de su décimo aniversario, Rock Of Ages se ha ampliado un día más a lo que habitualmente ofrece a sus ya fieles seguidores, haciendo de éste un fin de semana que seguro será inolvidable para quienes se unan a a una fiesta avalada por el equipo de Horst Franz (promotor del Bang Your Head Festival).
Para participar en el sorteo y llevarte un ticket para todas las jornadas de duración del formidable evento alemán, solo tienes que retwittear el tuit relativo a esta misma noticia de nuestro Twitter oficial, @mariskalrockweb, y mandarnos el enlace junto con tus datos personales y de contacto a web@mariskalrock.com . ¡¡Mucha suerte a todos!!
Para más info:

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Lo siento pero no pienso dejar abandonado el BARCIA METAL FEST para participar en dicho evento por muy “atractivo” que sea su cartel.Ver en una misma noche a THORNSKILL,MARABUNTA,OPERA MAGNA,JOLLY JOKER,AGO,ANKHARA y ÑU es una ocasión que se presenta pocas veces en la vida en la misma noche todas estas bandazas!!!

  • WRATHCHILD says:

    Pero que pensabas….que te iba a tocar la entrada???? En tu caso seguro que no te la daban, pues para no ir….se la daban a otro.
    Por cierto, de los grupos que has mencionado, no conozco ni uno o sea, vaya peaso concierto, tu, comparable al Rock fest Barcelona, no crees???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.