Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

SORTEAMOS GUITARRA FIRMADA POR MÄGO DE OZ

29 octubre, 2014 1:03 pm Publicado por  203 Comentarios

¿Reconoces cada firma?Por cortesía de Warner Music Spain, la discográfica que ha puesto en la calle su flamante ‘Ilussia’, y la propia banda, uno de nuestros visitantes se la va a llevar a su casa por la cara. Participar en el sorteo es fácil: tienes que ser amigo nuestro en Facebook, darle a “Me gusta” en el post ya publicado allí, comentar la noticia diciéndonos cuánto nos quieres y compartir el post. Si prefieres Twitter, no tienes más que seguirnos, retwittear el post, que también está ya activo, y darle a “Favorito”. Si optas por transmitir la palabra a través de ambas redes sociales, pues nosotros te estaremos doblemente agradecidos porque harás que tanto MariskalRock como Mägo de Oz lleguen aún más lejos.

Mägo de Oz posando con la guitarra que sorteamosEn cualquiera de los casos, a continuación manda un único mail (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto Mägo de Oz. Incluye en el cuerpo del mensaje tanto la dirección o direcciones de las redes sociales desde donde propagaste la noticia como tus datos personales para el envío de la guitarra en caso de que seas el afortunado ganador… o ganadora.

¡Alea jacta est!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

203 comentarios

  • ariel scavo says:

    son mi inspiracion para practicar mi deporte…soy maratonista !!!

  • jesus alvarez says:

    viva Mago, ojala sigan cosechando frutos como este buen disco mucha suerte.. un abrazo muy fuerte desde venezuela los esperamos pronto. los admiro.

  • Arturo De Oz says:

    Que bakan!!! la quiero!! Es la guitarra de Mägo De Oz. Grande mago, buen disco Illusia. Saludos desde Perú y espero llevarme la guitarra! :DD *-*

  • cristian says:

    Quiero Obtener Esa Guitarra Todo Los Días Eh Querido Una De Esas Y No Eh Podido Por Que No Ttengo Suficiente Dinero Para Comprar Una 🙁

  • alejandro says:

    ¡MAGO DE OZ! Una de las mejores bandas de rock y por supuesto my favoryta ….. Yo quiero ganar esa guitarra seria de lo mejor ……. Seriia Lo mejor k pudiera pasarme en mi vida 🙂 ……

  • Mago De Oz es la mejor banda del mundo deveria llamarse mago de dios por q son los dioses de la musica y con el ultimo albun ILUSSIA levanto al mundo entero y todo fue posible a Warner Music Spain, y los integrantes mis respetos los quiero ….

  • jenifer delgado says:

    Gracias por existir cada día me dan una razón para levantarme su nuevo disco es hermoso no tengo palabras para describir lo bello que tiene zeta cantas hermoso de verdad me sorprendí

  • jesus alvarez says:

    son la mejor banda del mundo

  • Yaritza Yuliana Infante Rueda says:

    Q lindas canciones m facinan tanto aquelarre ,desde mi cielo y algunas otras q vacan son un grupo de lo máximo sigan asii con sus canciones son un exito by.

  • BUENISIMO MIS HIJOS SON SUS ADMIRADORES LES FASCINA SU MUSICA QUE LINDO SERIA QUE ME LA GANARA Y PODERSELA DAR ES UN GESTO MUY BELLO POR MEDIO DE UDS GRACIAS

  • juan carlos inga says:

    mago de oz soy un fanatico asta la muerte espero sigan adelante ronpiendo fronteras

  • fernanda says:

    los amo … MAGO DE OZ

  • Lalo says:

    saludos desde México ,
    Simplemente la mejor banda ,,

  • Lalo says:

    Todavía tengo mi playera de cuando vinieron a México

  • Omar Reynaldo Vasquez says:

    Adelante Mago de Oz fuerza sigan asi siempre de pie hasta el final

  • Daniel says:

    Solo decir que pocos cambios he visto en la música de Mago de Oz, los sigo desde los principios, su estilo inconfundible me apasiona, pero apasiona aun mas a mi hijo de 9 años que cada mañana para ir al cole me pide que os ponga vuestra música, le gustáis tanto como a mi, os deseamos lo mejor, que no cambiéis, la guitarra es lo de menos, lo importante es que sigáis siendo Mago!!!
    SUS QUEREMOS!!! CABRONEEEEEEEESSSS!!!

  • Mauricio Alba says:

    Una pregunta donde me inscribo para le sorteo de la Guitarra autografiada gracias mi correo es wmaa_7@hotmail.com

  • Anónimo says:

    Wow enserio que emocion yo quiero ganar esa guitarra espero poder ganarmela y si no pues mucha suerte a todods

  • Mago de Oz,, son increibles,,no todo es blanco es negro es gris,,, la esperanza nunca se pierde,, espero estar en el sorteo,,,,saludos desde ECUADOR

  • Marcela says:

    Puedo participar desde Argentina?

  • Anónimo says:

    Hola mi nombre es Edga F. Romero y hace ya varios años que soy fan de ustedes al igual que my hijastra mayor ella toca la guitarra muy bn y pues pienso que seria un grandioso regalo para ella una guitarra autografiada por su grupo favorito. Yo como agradecimiento seguire apoyandolos como hasta ahora promoviendo su buena musica.

  • Francisco says:

    Yo QUIERO LA GUITARRA DE MAGO DE OZ

  • Nerea says:

    Sencillamente me encanta la música, y por ello adoro este grupo; porque es uno de los pocos que se acerca a mi definición perfecta de ella. Quizás una razón sea que nunca me han defraudado; siempre se han mantenido en su línea digan lo que digan las malas lenguas. Puede que haya sufrido evoluciones a lo largo de toda su trayectoria musicaal, pero la esencia de Mägo permanece intacta. Otra razón sea quizás que llevo escuchándolos desde que era un bebé, o incluso me atrevo a decir que desde antes de nacer. Con esto quiero decir que puede que mis padres sean los culpables de mi gusto por fabuloso grupo, pero yo siempre he creído y creeré que sin su aportación también lo habría encontrado y asimismo estaría escribiendo un post a Mägo de Oz para ganar un sorteo en que el una guitarra está en juego. A los 9 años, cuando empecé a tocar Fiesta Pagana con un cutre punteo en la guitarra española, me sentía la más guitarrista; la más “maga”. Ahora recuerdo aquello —diez años después— y me invade la emoción al contemplar todo lo que ha llovido en Mägo de Oz desde aquel momento en que decidí buscar la partitura de esa canción así como cuando veo mi evolución con guitarra, ¡es tan bonita la música!

    ¡Viva Mägo, la música y mis ganas de tener vuestra guitarra!

    Una maga murciana con ganas de cambiar su cutre guitarra elétrica ‘Academy’ os adora! CABRONES!

  • cristian says:

    demen la guitarra ami :v son una banda genial :*

  • Jose Luis Toscano Dolores says:

    Hola quiero esa guitarra autografiada de Mago de Oz!!!
    Los Admiro mucho \m/ arriba el rock y el metal….yeah!

  • desde finisterra… he seguido ha mägo… amo sus baladas, las canciones donde usan varios instrumentos, me parece magistral ese uso… para mí, Mägo de Oz es la mejor banda, me sería imposible ubicarla en un solo genero del rock, para mí… mägo es música de la mejor.

  • Franklin sullo huari says:

    hola muchachos de MAGO DE OZ les saluda uno de sus fans de CUSCO-PERU . ustedes son una de las mejores bandas que hay sus temas son muy lindas y me gustaria verlos pronto aqui en mi cuidad CUSCO porfavor vengan a CUSCO…………..

  • jesus gutierrez sanchez says:

    Soy un gran fanático de su banda,me encantan todos sus albums desde la mas exitosa canción que es molinos de vientos hasta la posada de los muertos sus canciones son poesias escritas desde el más alla

  • Pablo Rodrigo Rosales Zizumbo says:

    Desde los 10 años sigo a mago de Oz, en la primaria mi mejor amigo escuchaba sus canciones y me invito a escuchar… si duda marco una nueva etapa en mi, una etapa de libertad donde las canciones me transportaban a otra dimensión y me imaginaba en la época temática (En edad Media, tierra de los caballeros, en el mar territorio de los piratas, en la época de la colonia) Muchas veces no tina ánimos para sonreír y ahí estaba “Hoy toca ser Feliz” y no podía evitar decir “A la mierda todo” y cantar en mi habitación, para mi gran fortuna el año Pasado tuve la oportunidad de ir al concierto Hechizos Pócimas y Brujería. UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE fue mi primer concierto ya que no me dejaron ir al de Atlalntia III. Tener una guitarra de mis ídolos seria como tener un altar a la música Libertaria!

  • Franklin sullo huari says:

    MUCHACHOS DE MAGO DE OZ SOY UNO DE SUS FANS DE CUSCO-PERU
    PORFAVOR QUISIERA SABER CUANDO ESTAN AQUI EN MI CUIDAD PRESENTANDOSE …..

  • hola soy de pasto colombia y me encanta la musica de ustedes y quisiera poder ser la dichosa ganadora de la guitarra para tenerla en mi cumple en el 24 de diciembre seria algo fantastico los amo att dayra velasquez

  • Fabian Ramos says:

    Que buenisima banda de rock en español, me facinan, son mi pasion. Y este nuevo album me ha gustado mucho, todavia tienen esa esensia de mago de oz h2o. No importan criticas y ya dejen el pasado.

  • Fabian Ramos says:

    Soy el primero y espero ser el unico quiero ganarmela. Gracias!!!

  • Cesar says:

    Hola amigos desde chicago usa
    Mago de oz es para mi la mejor banda de rock por su talento tan unico esenografias tan llenas de vida es el unico grupo que tiene ese tacto de llegarle ala gente con sus canciones y q sigue dandonos letras y coros para
    Alegrarnos el alma grasias por ese nuevo Tesoro para mi colecion ILUSSA y esperare su regreso nuevamente aqui a chicago o quisaz una firma de autografos que viva Mago de oz.

  • nelly machicado says:

    gracias por premiar a la empresa discografica Warner Music Espain a los fans de MAGO DE OZ me encanta ese desprendimiento y q viva el ROCK……………..

  • alexis raul soto macias says:

    Hey mi nombre es alexis raul soto macias… ojala me consideren para el sorteo.. me encantaria tener esa guitarra colgada en mi pared.. gracias!!!… hasta que el cuerpo aguante¡¡¡

  • La verdad me gustaria tener una guitarra firmada porque me encanta mafo de oz los quiero mas que muchas cosas y mas si me la ganoo gracias.

  • yo escucho mago de oz hace rato,me acuerdo que una ve mi mama puso un cd y salio una canción de mago de oz que se llama pensando en ti versión original y desde hay escucho mago de oz, y pues tan bien conocí el rock.les doy gracias a mago de oz por todo e dedicado sus canciones y me traen buenos recuerdos de mi niñes y adolescencia. muchas gracias por todo y espero poder ganarme la guitarra firmada por mago de oz,muchas gracias

    tt:cristian fernado camelo bautista

  • Ale'Nicole says:

    Una consulta… el sorteo sera hoy mismo ???? !!!!! Es una de las mejores iniciativas 😀 Sigan así. Saludos !!!!

  • Me encantais desde pequeña, me llevais a otro mundo con vuestra musica, a uno lleno de fantasia, amor e ilusiones. Con vuestro nuevo disco me volveis a enamorar, es algo inexplicable, simplemente: GRACIAS!

  • Rafa says:

    Cada vez me sorprenden más, aún teniendo contratiempos se superan y para mí el nuevo disco es espectacular, nuevo y fresco para mis oídos. Dar las gracias a Mägo por su música y a todo el equipo de MariskalRock por mantenernos al margen de todo ! sois los mejores!\m/
    Stay Oz !

  • dulce alejandra Hernandez rojas says:

    Adoro Mago de Oz. Todos los días escucho sus discos, ayudan mucho a sentirme bien y a concentrarme en mi trabajo (tesis de universidad). Me encantaría ganarme la guitarra casi casi le pondría en un altar 😀 (enserio). De no ser posible que me gane la guitarra por favor vengan a México. Los espero con ansias.

  • ruben benjamin cueto vega says:

    son mi banda favorita los amo los escucho desde que soy un niño sus canciones tienen un gran valor sentimental en mi vida gracias por existir mago de oz

  • Anónimo says:

    son bacansisimos me encanta su musica

  • Rossi Jannet Coyo Quispe says:

    Holaaaa!!! Mariskalrock y a los chicos d mägo de oz realment son la mejor bamda d todo el mundo y amo su nuevo album “ILLUSIA”,espero ganarme su guitara autografia por sierto soy d Bolivia y aca los queremos mucho…

  • viviana garcia says:

    Hola chicos son uno de los mejores grupos que existen mil exitos con su nuevo disco los amo felicidades

  • mago de oz mi grupo preferido el mas grande de España es un sueño escuchar todas tus rolas simplemente eres magia

  • Santiago says:

    Bueno Mägo de Oz, he tenido el placer de escuchar su nuevo trabajo y es excelente, se que la critica ha sido bastante fuerte, pero que mas da uno siempre da lo mejor de uno y nunca nadie va ha estar satisfecho.

  • Claudina Lagos Cubillos says:

    Ser fans de Mago de Oz a mi edad (40 siempre) es mágico, me lleva por el sendero de baldosas amarillas siempre, en las buenas mas aun en las malas.
    Hoy con Ilussia vuelvo a revivir,mas maravillada con la voz de Zeta y de lo maravilloso que se escucha la Banda nuevamente, te traspasa la buena energia, dos temas que me llegan al alma Pasen y Beban, Vuela alto…
    Grande Mago de Oz!!!
    Gracias MariskalRock!!! <3

  • Marlys Ulloa says:

    Soy de temuco Chile, Mago es una Banda Asombrosa … los escucho desde los 10 años, han marcado mi vida con sus canciones, son geniales cuando tocan en vivo y es un verdadero espectaculo.

    PDT: me conformo con que txus me mande un saludo y un beso a la distancia :D…

  • Hola Magooo!! lo máximo sería ganarse esa preciosidad!! nunca he ganado nada en toda mi vida si eso sería mío sin duda me enorgullecería . Vibra buenas a todos CABRONES!

  • salvador rodriguez rodriguez says:

    Esa guitarra es para mi hija, que por eso es amiga y nos presento a los magos, un abrazo

  • Brutal, mis respetos a la banda y a todo el equipo técnico también, a los productores y todos los que hicieron posible el triunfo que ellos logran para así inspirar a otras personas a crear más que armas. Esperanzas a su legado.

  • lo maximo mago CABRONES LOS SIGO DESDE EL 2000 Y LO MEJOR FUE CUANDO LLEGARONJ A LIMA PRESENTANDO ATLANTIA

  • Dafne says:

    Ola soy Dafne y quiero la guitarra firmada por Mago de Oz mi banda favorita.

  • Hola, me gustaría muchísimo poder ganarla.
    Soy exageradamente fan de Mago de Oz.
    De hecho ya me aprendí todas las canciones del nuevo disco.
    Me encantaría poder tener la guitarra para practicar.
    Muchisimas Gracias.

  • marco says:

    hola mago de oz con sus musicas he cresido y que sigan los exitos y nunca muera y siga la fiesta pagana !=)

  • Luis Ignacio says:

    Hola mago
    Gracias por tanto los admiro y los quiero sigan así son mi inspiración de tener mi propia banda los adoro son grandes no me olvidare de la mejor banda del mundo
    Son mi inspiración
    Grandioso disco Ilussia soy de México estoy esperando que ya esté en las tiendas para conseguirlo ya lo quiero y espero poder ir a una de las firmas de autógrafos por México
    Espero conseguir el mismo sueño que ustedes y para mi sería un honor que me tocara tocar con la mejor banda del mundo
    Mago de oz son grandes los amo
    Espero ganarme esa guitarra 🙂

  • Nestor Lastor says:

    Bueno bueno… Desde que comence a escuchar a Mägo de Oz supe que iba a tomar la mejor desicion, empezando con Hoy toca ser feliz me di cuenta del ritmo y lo bien que Txus acoplaba las letras y el mensaje de cada una de ellas. Para mi es el mejor grupo de Rock Español que no me arrepiento de haber conocido, y que incluso es la unica que hace merito a nuestra madre tierra con el album Gaia. Y por eso y siempre digo ¡¡¡Arriba cabrones!!! Mägo de Oz por siempre.

  • gonzalo vilca says:

    yo quiero la guitarra porque
    me se todas las cancionesde mago de oz en acustica y electrica
    y quiero una guitarra autografiada para regalarle a mi novia porque es muy buen fan de mago de oz

  • Ami says:

    la primera vez que os vi fue en el festival de musica por lanaturaleza (AMUS) hara mas de 15 años en villafranca de los barros ( badajoz) desde entonces he visto varios conciertos mas siempre y cuando he podido y la maternidad me lo ha permitido, del ultimo concierto guardo hasta las entradas fue en arroyo de san servan ( badajoz) y las entradas eran ataudes las guardo con mucho cariño, porque fue una de las noches mas especiales de mi vida ( me entere que iba a ser mama en mitad del concierto XDD ) en breve es el cumpleaños de mi marido, es guitarrista de un grupiko rockerillo llamado mentira piadosa y esta guitarra seria un regalo cojonudo de cumpleaños, pues se lo merece todo!! ojala me tokee para regalarsela!! nos dimos el si kiero teniendo de fondo “adios dulcinea” 🙂

  • Diana Priscilla Ledesma Aguilera says:

    llevo desde que tengo memoria escuchando musica de esta gran banda mago de oz, tengo casi 16 años y han sido exelentes ya que los e vivido al lado de lo que es verdadera musica, mis tios que me cuidaban de bebe escuchaban mago de oz y pues creci con esta musica y es un gran honor llevar casi 16 años escuchandolos, realmente mego de oz es la unica banda que escucho diariamente a todas horas, hasta parece que los audifonos son parte de mi cuerpo nunca me los quito porque siempre estoy escuchando mago de oz y realmente amo mago de oz son mi todo, seriia un gran honor, felicidad y un sueño ganar la guitarra que estan sorteando, realmente seria haci la persona mas feliz del mundo y universo entero, ojala gane esa bella guitarra como ya lo dije seria un gran sueño, y pues como su musica me enseño pues no dejare de soñar y espero que el sueño de ganar la guitarra se me cumpla. MAGO DE OZ TE AMO..!

    MARISKAL ROCK, GRACIAS POR HACER POSIBLE PARA TODOS LA OPORTUNIDAD PARA GANAR UNA GUITARRA AUTOGRAFIADA POR ESTA GRAN BANDA MAGO DE OZ LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO, SE QUE HABRA MILES DE PERSONAS INTENTANDO GANARSE ESTA GUITARRA Y TENDRAN MUCHAS ESPERANZAS DE GANARLA, ESPERO GANARLA.

    NUEVAMENTE GRACIAS MARISKAL ROCK POR LA ESPERANZA QUE ME DAS DE QUIZA PODER GANAR UNA GUITARRA AUTOGRAFIADA.

    SALUDOS Y BESOS..!

  • Claudio Heriberto Galarza Durán says:

    Hola srs.integrantes de la multifacética banda de rock en español más prestigiosa en todo el mundo…MAGO DE OZ..sabrán que soy un fans incondicional desde cuando les llegue a oir en mi país (Ecuador)ya una”pila de años”..ahora tengo 50 pero cada vez que me pongo triste otengo algun problema ponga su musica en el ordenador,veo los videos nuevos y antiguos …automáticamente mi mente,mi alma y mi corazón se llenan de alegria y de jubilo..ese dia se vuelve perfecto y nada me sale mal…todo es música a mi alrededor..esa música con sus letrasquue incentivan a crear un mundo nuevo y perfecto en éste mundo caótico…VIVA POR SIEMPRE MAGO DE OZ…

  • Se os quiere de verdad, pues desde el primer día que escuché el FINISTERRA completo, mi vida ha cambiado para bien en un 100 por ciento y se han ido de mi muchas cosas negativas y pesimistas… todo gracias a vuestros mensajes positivos, genialidad musical y sobre todo por la CALIDAD HUMAMA que han reflejado y han profesado a lo largo de toda vuestra carrera musical… ¡¡¡INFINITAS GRACIAS!!!

  • ricardo says:

    Me encanta Mago de Oz, espero que continuen hasta que el cuerpo aguante.
    Me encanta la guitarra

  • Gabriela Urbina says:

    OHHH… quiero esa guitarra, seria tan genial poderselas llevar a mis amigos todo rock, a la cueva de los fines de semana, me encantan sus canciones, hay de todo pero las de sentimiento me llenan de pensamientos, me encanta ser diferente, y ustedes por eso me encantan, apoyan mi idea del mundo, Gracias!!!

  • Salomón Alexander Alvarenga says:

    Pues que cuanto los quiero?… muchisimo que no podria decir un número, he venido escuchando sus discos y canciones desde que salio la leyenda de la mancha (tengo 23 años actualmente así que se imaginais), e incluso desde sus primeras maquetas, en algún punto de mi vida me aprendí casi todas las letras de sus discos y empece a tocar el bajo y la guitarra de lo mucho que me encanta su música, tanto que hasta hemos tocado covers en la universidad de sus canciones para eventos… para el primer concierto al que he ido aquí en El Salvador casi que vendo mi cuerpo por una de las mejores entradas (no os toméis eso literal, pero si me esforcé para ir a verlos tocar tanto que hasta dormí en la calle esa noche jajaja).
    el día a día y en cualquier momento bueno o malo siempre me acompañan sus canciones que dominan la mayor parte de mi lista de canciones. Sois una gran inspiración e influencia en mi vida y lo siguen haciendo. Saludos.

  • j julio says:

    Mucho mago,llevo años comprando todos sus discos y siguiendolos cuando puedo,seguid así.

  • Fabricio says:

    Hola, ¿Puedo concursar desde Argentina o sólo España?

  • Alberto Troncoso Erices says:

    que grande mago que siga así en Chile se le quiere mucho y si no es posible ganar la guitarra, seria super que vieran un consierto por aka, grandes sigan asi sigan siendo MAGO DE OZ

  • HOLA CHICOS ME ENCANTA SU MÚSICA LOS ESCUCHO DESDE EL COLE TENGO LINDOS RECUERDOS… LES FELICITO Y QUE SIGAN ADELANTE….

  • Anónimo says:

    Simplemente los mejores los numero 1 saludos desde guadalajara jal.mexico

  • daniel andres naranjo says:

    exelente banda los adoro las mejores para todos ustedes abrazos desde colombia

  • Juandie says:

    Sin duda que merece la pena ya que esta FENDER STRATOCASTER blanca es preciosa y las firmas le da un aire de puta madre!!!

  • Dante Morales says:

    Son los mejores, cada que los escucho recuerdo mi infancia, los momentos mas importantes de mi vida… eso son.

  • javier perez says:

    Pedazo de grupo me acuerdo la primera vez que los vi en el Hebe yo creo que eran sus comienzos….ese pedazo de batería que además es del Bilbao que decir…caña

  • jose says:

    “mago de oz mas que una banda…”

  • Yolanda says:

    Así se agradece el apoyo incondicional de los fans! Muy bien hecho. Sois los mejores!

  • Gersson Carrera says:

    son lo mejor en los que ritmo metal, para mi son una impiracion y es la manera de desahogar en una canción al escuchar me relajo en el ritmo y me pierdo en la música solo lo mejor entre muchas bandas que han existido

  • Cuanto los quiero?, Son el pincel en mis días grises llenándolos de alegría y de aceptación.
    Los escucho desde que tenia alrededor de 10 años (hoy día tengo 16)
    y hasta la fecha no me aburro de cantar y escuchar sus buenas obras de arte, sus canciones.
    Siendo sincero no importa ganar si no expresarles la gratitud que les tengo por hacer canciones tan esplendidas y de gran impacto en mi vida.
    Gracias a todos y cada uno de los que integran y colaboran con este grupo musical, en lo personal el mejor en su tipo.

  • Ivet Machado says:

    Un grupo que va de generación a generación…hace 14 años los escuche con la canción molinos de viento…quede fascinada…cuando estaba embarazada escuchaba sus canciones y ahora mis hijos de 15 y 12 años están encantados con ustedes, hace dos meses aproximadamente les envié un mensaje por facebook por el cumple de mi hija (15) pensé por un momento que ustedes las iban a felicitar en su muro…en fin sigan adelante cosechando triunfos…arriba Mago de Oz!!!!!!! desde la costa barloventeña – Venezuela

  • Anónimo says:

    Wow mago son lo maximo lo e escuchado desdde los 7 años y desde aora los estoy escuchando siempre quise tener una guitarra para aprenderme las notas que asen son fabulosas *.* me encantan pero no las puedo hacer por que no tengo guitarra pero como me gustaria tenerla para tocarla como ustedes :3

    Pero el destino deside quien se la lleva. El que la gane es pk el destino desidio chavos 🙂

    Pero lo que quiero es que sigan asi mago de oz :3

  • junior says:

    pk cada cancion esta relacionada con mi vida son mi inspiracions para seguir vivo gracias amgo de oz

  • Leonardo says:

    los quiero muchísimo desde mis 10 años cuando ninguna música me gustaba pero aparecieron ustedes y se me alegro todo gracias por seguir con nuevos proyectos que me alegran la vida
    los quiero a todos

  • Unai says:

    Ante todo dar las gracias a Mariskalrock por apoyar al rock y el metal de verdad y ofrecernos tanta informacion y en estos casos regalos. Grandes Mago y Mariskal \m/

  • Itzi says:

    Que bueno el sorteo y poder ganar una guitarra firmada por Magoooo!!!
    Que grandes y gracias a Mariskal por esta oportunidad!!!

  • mago de oz son un buen grupo me gusta y el folk metal esta en mi corazon sigan adelante y espero ganarme la guitarra

  • judith castaño says:

    Mago de Oz es y será siempre mi banda preferida sin ninguna duda. Incleíbles canciones que hacen saltar los sentimientos con sus letras tan profundas y su grandisima parte instrumental. Los vi dos veces aquí en Galicia y estoy deseando volverlos a ver :))) MAGOOOOO!!!!!!

  • Aitor says:

    Que pasada de regalo!!! Ojala toque, gracias por estas cosas!!

    Vivan Mago de Oz!!! Viva Mariskal!!!

  • Dulcinea says:

    Amo a Mago, escucho su música hace mas de siete años. Sé que son una banda buenísima. Que si no fuera por sus letras,sus melodías seguramente no se siquiera que hubiese sido de mi vida. Es bueno hacer este tipo de cosas, pero, MAGO tiene talento; no necesita volverse netamente COMERCIAL. No dejemos que la magia que tiene su música se convierta en algo más de la INDUSTRIA del mundo. Algo por lo que se paga y ya.!NOOO….!!
    Chicos,Mago es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero, no perdamos nuestra esencia por abarcar imperios de poder y dinero. Mendigar “fans”no es bueno. Larga Vida al Metal, al Rock…. Larga vida a MÄGO DE OZ.

  • GABRIELA VALENCIA says:

    Hola mis queridos: quisiera participar por esa guitarra y les contaré que los he escuchado durante muchos años, soy una mamá de 46 años y a través de mi mis hijos y sobrinos los han conocido, los he ido a ver a solo un concierto, porque el dinero es escaso, y los que quieren acompañarme son muchos. El ser su fan me ha causad muchos problemas con personitas que no entiendes que una mujer de mi edad guste de un grupo como Mago de Oz. Su canción “Desde mi cielo” fue la que me sacó de la tristeza al morir mi padre por desición de el. Les mando un gran saludo y un besote desde mi bella tierra…México.

  • nayeli says:

    tener esa guitarra seria lo mejor q me podria pasar despues de q los vi en vivo aqui en el estadio neza en la ciudad de mexico los amo y los admiro demasiado <3 <3

  • ustedes son la luz y la esperanza del rock los amo ustedes simpre brillaran en el firmamento con las grandes estrellas que son
    ustedes fueron la razon por la que amo el rock mi primera banda me gustaria algun dia llegar a set tan grande
    muchas gracias por la oportunidad de podertener la guitarra de mi banda favorita

  • Mago es mi religion, no importa cuantos cambios se hagan mago es mago y jamas deja de sorprender y solo estar cerca de ellos por un instante en un concierto es lo mas espectacular y maravilloso que puede existir Maguista de Corazon,no importa si quiero corregir mi vida y empiezo a asisitr a una iglesia pero mago siempre lo he llevado en la sangre es como un veneno que ha infictado hasta lo mas profundo de mi ser y cada vez que lo escucho entro en una ilusion total en un mundo lleno de misterios y oscuridad fuck amoooo a magooooooo for ever

  • Vane says:

    Que datos deben de ir exactamente en ese e-mail?

  • Erik Jesus Esquivel says:

    Ahhhhh io qiero la guitarra xf me la merezco por q tengo toda la dizcografia de Mago De Oz firmadoz ezepto Ilussia xf xf

  • carlos aluisa says:

    mago ustedes son los maximo en el rock pilas que les esperamos en ecuador aguante mago

  • mago ustedes son lo maximo en el rock y aguante mago pilas les esperamos en ecuador quito

  • anibal says:

    Hola son mi grupo favorito ya que tengo toda la discográfica vuestra, os sigo desde sus primeras maquetas. Lo flipe cuando os vi en directo en S/c de Tenerife y aun mas cuando en la prueba de sonido aparecen Chus y Fran, le pedí a chus que me firmara la camisa y de viaje nos sacamos unas fotos, Fran llego lesionada con muletas y solo le pude ver a unos metros pero bueno la verdad que el llevar allí esperando varias horas valió la pena por ese momento para mi inolvidable, espero que vuelvan algún día a las islas canarias así podre verles de nuevo. Espero que me toque esa guitara!!!!!!

  • Jesús says:

    Jajajaj… Es curioso. En toda noticia de Mago, apoyan al grupo y atizan a Txus a partes iguales y ahora, como regalan una guitarra….: ¡¡La mejor banda del mundo!!! jajaj…

  • solo quiero decirles que su música me encanta, y quisiera ganarme esa guitarra. de verdad los admiro y que bien que les baya bien
    gracias por esa música tan bacana.

  • Tesina lo renacimiento almario says:

    El mago de Oz es lo máximo desde que empese a escuchar su música me encantó para mi es una forma de expresar pensamiento y sentimientos en estos momentos estoy embarazada y cuando escucho su música mi hijo se emociona demasiado ….. Gracias por su música es una inspiración para el alma

  • Yunnue says:

    Los quiero demasiado!! Los conosco desde hace ya 10 años! han marcado mi vida los quiero tanto que mi primer concierto fue en Neza!! y el primer concierto sola fue en Plaza toros en la primera vez de Zeta en tierra azteca!! los quiero tanto que mis tesosoros son mis discos de mago! Los adoro! tanto que por ustedes acampe para la firma de auografos en mexico! ASI DE TANTO LOS QUIERO MAGO DE OZ!

  • Anónimo says:

    son lo maxm

  • liz zirena says:

    son mi inspiracion para seguir adelante en mi vidsa para asi peder alcanzar mis tan anhelados sueños…. SON LOS MEJORESSS..!!!!! VIVA MAGO DE OZ…!!!!!!!!!!

  • Victor Coyotl Gomez says:

    Son lo máximo,m fascinan¡¡¡¡¡

  • Mägo de oz, es una banda que en un momento me ayudo a salir adelante con sus canciones, es mi banda por elección la mejor, me encantan sus letras y sus voces, me encanta todo de mago, yo estudiando música seria un sueño tener esa guitarra! muchos saludos a todos!

  • Likingor says:

    Y algún día se cumplirá, todos tus sueños se haran realidad, pos a ver si es verdad, que tener la guitarra de mi primera influencia de rock/folkmetal sería demasiado.

    Os quiero más que lucifer a un acorde mágico me cago en dio
    pase lo que pase Vodka´n Roll.
    Y la leyenda de la llorona es una cacho canción la gente no la valora tanto por que no hay voces pero que sepais que hay instrumentales que son piezas únicas y esa es una de ellas

  • Flavio says:

    Likee Mariscalrock!!!! gracias x siempre informarnos d todos … los amooo!!!

  • hugo montoya says:

    esta muy bien gracias que viva mago de oz desde Potosi-Bolivia

  • ¿La rifa es mundial? ¿No importa que sea de México?

  • Luis Isaac rangel morales says:

    Bueno mago de oz me acompaña en los buenos y malos momentos de mi vida tanto que cuando mis papas se divorciarse ellos no me dejaron caer y bueno quisiera esa guitarra por que soy su fan espero y me la regalen

  • Gina Hércules says:

    Hola, hola, MAGO DE OZ, los seguire asta que el cuerpo aguante 🙂 son grande chicos \m/ espero verlos denuevo en Tegucigalpa Honduras, me gustaria poderme ganar la guitarra para practicar sus rolassss y seguir rokiando, un gran saludo….

  • Carolina Estrada says:

    Considero que son la mejor banda de ROCK EN ESPAÑOL de todos los tiempos, soy una gran fanática y me interesé mucho por aprender a tocar a guitarra hace tres años cuando comencé clases y sabía todas sus canciones. Aprendí a tocar EL fin del camino y La costa del silencio. Siempre fueron mi inspiración y siempre están en los momentos memorables cuando solo quiero dejarme llevar por la música.
    Con cariño.

  • Daniela says:

    Conocí a Mägo de Oz a los ocho años, con su tan conocida y hermosa canción, Fiesta Pagana. Desde entonces han sido mi inspiración para esforzarme en todos los ámbitos de mi vida, cuando lloro, escucho su bella música y eso me recuerda que hoy me toca ser feliz. Hace unos meses un novio me dejó y lloré mil mares por una semana, pero entonces compré el disco Celtic Land, y junto con la hermosísima voz de Patricia Tapia, descargué todo mi dolor cantando Siempre. Y gracias a ellos sé que mi deber y mi deseo es ir tras mis sueños y luchar por ellos hasta que el cuerpo aguante. Amo a esta banda con todo mi corazón y tener esta guitarra me haría sentir bastante feliz, ya que tiene las firmas de mis musas. 😀

  • Desde cómo llegan a transmitir tan apasionadamente en sus canciones; hasta en cómo aprecian a sus fans, me encanta Mägo de Oz, es sorprendente, es un trabajo que sencillamente estoy exhaustamente agradecido. Es y será hasta siempre el grupo que me llene y me haga sentir, me transmita tanto sentimiento y pasión por su música.
    Es ese único y basto amor por lo que hacen, por su esfuerzo y por existir.
    Nos hacen viajar a otros mundos con su música y siempre nos fascinará escuchar su música, con todo el espíritu, cayendo ante la voluntad de sus palabras, enseñándonos en sus canciones historias, holgando a veces nuestra necesidad de escuchar otro tipo de música.
    Siempre independientemente de quien los escuche o no, son la esencia de su propio estilo, inigualable… y ahora, los músicos que hallaron la forma de inmortalizarse en su música, testigos vivos del éxito de su carrera ¿Sortean una guitarra firmada por ellos?
    Y es que todo eso me maravilla y me llena de una emoción inmensa, de saber que podría tener la suerte de tocar una guitarra que mis ídolos me han cedido, me da la impresión de esto ser una auténtica locura, en verdad son impresionantes.
    Gracias por todo.
    Son incomparablemente geniales.

  • erick santiago chicaiza lema says:

    Mago de Oz es la banda que cambio la forma de ver las cosas, es la banda que me enseño a creer en mi mismo, como en su cancion “hoy te toca ser feliz” ademas de ser la banda mas unida y que de verdad demuestra trabajo, por ser quienes dicen “cabron sal adelante”, por que cada cancion significa mucho para mi, ya que hablan de los problemas de una sociedad e incluso hacen ver de un manera diferente al mundo, POR ESO ME GUSTA MAGO DE OZ, VIVA ZETA, VIVA TXUS, VIVA FRANK(si lees esto quiero decirte que te admiro porque, fuieste la motivacion para que yo aprendiese a tocar guitarra), VIVA CARLOS,VIVA CARLITOS,VIVA MAGO DE OZ
    ________´$$$$`_____________________________,,,_
    _______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
    ________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
    _________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
    __________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
    ___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
    ____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
    ___,,,,,,______`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
    _´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
    ´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
    ´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
    ___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
    ______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
    _______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
    _________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    ____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    SOY DE BAJOS RECURSOS Y DE VERDAD QUIERO TENER UNA GUITARRA ELECTRICA PARA SEGUIR CON EL FLOCK METAL Y CON SUS TEMAS

  • Son mi inspiración, son mi fortaleza, Mago de Oz son mi sonrisa del día a día.
    Gracias a Txus encontré mi lado poético y espero escribir mi propio libro de poemas.
    Cuando estoy deprimido, alguna canción me levanta de animo, cuando estoy muy feliz la comparto con otra melodía de Mago.
    No se que mas decir, son tantas las cosas que me gustaría decirle que estoy seguro que se aburrirían con la mitad de lo que escribo.
    En fin, Mago de Oz es música y la música la encuentro con Mago de Oz.

  • jorge daniel sanabria says:

    soy jorge daniel tengo 12 años comencé a escucharlos un día que mi papa me mostro la rosa de los vientos desde ese momento empece a escucharlos soy colombiano ustedes han sido una inspiración para mi espero ganarme esa guitarra por favor

  • Anónimo says:

    no teengo mas q decirles q son mi va

  • ariel says:

    no tengo mas que decirles q son mi vida

  • Anónimo says:

    son lo mejor del rock me gustaría ganar la guitarra desde cali Colombia natali los quiere y los llevo en el corazón

  • natali gomez bolaños says:

    son lo mejor del rock me gustaría ganar la guitarra desde cali

    (Colombia)se les quiere y los llevamos en el corazón

  • Anne says:

    Hola (: ¿Sólo es para España? Soy de México y me gustaría participar.

  • Anónimo says:

    que bien

  • juakin guadalupe perez zavala says:

    bueno pues yo les diria cuanto los quiero o k me gusta su musica y si me encanta pero ustedes me han cambiado la vida algunos me discriminan por escucharlos pero yo los defiendo defiendo su musica que en si es un arte lo que hacen yo e sabido sobrellevar la vida y ustedes a traves de su musica me an llevado de la mano e crecido con su musica e vivido momentos duros como la muerte de 3 tios y mi abuelo pero hay estan sus 134 canciones que traigo de ustedes creo que su musica me ayudo a superarlo claro y el psicologo gracias he abierto mi corazon les he abierto mi corazon y seria un buen regalo de cumpleaÑos para mi esa guitarra k fue el 15 de este mes espero que ustedes agradescan esta terapia porque mas que un simple comentario de como me encantan es decirles loq son para mi

  • citlally says:

    hola mi nombre es citlally y quiero ganrme la guitarrs firmada por ustedes les mando saludos y soy su fans numero 1….

  • Comenzare por decir que admiro la originalidad de la letra de las canciones de Mago de Oz. Que al escucharlas me he transportado a otros tiempos, así como en muchas ocasiones me han servido de motivación personal y mencionare la mas especial para mi que es MOLINOS DE VIENTO, por que cuando la escucho me dan ganas de bailar de saltar y de cantar que la vida es hermosa. escucho su música por que toda tiene algo especial y siempre que Mago de Oz viene a México no falto a sus conciertos. ¡AMO A MAGO DE OZ¡

  • citlally says:

    hola mi nombre es citlally y quiero tener su guitarra firmada por ustedes les mando un saludo

  • Oscar says:

    Dejar de Escuchar Mago de Oz es lo mismo que morir- son los mejores –

  • Anónimo says:

    son una gran banda… larga vida a mago de oz /,,/ una inspiracion musical

  • angel says:

    no tengo palabras para decir lo mucho que me encanta mago de oz, simplemente mi banda preferida..son mi vida. y una de las razones es que su musica es genial,excelente.y lo han demostrado en cada una de sus canciones…
    viva mago!!…

  • Anónimo says:

    Hacen muy bien al compratir esa guitarra tan carisima y Mago de oz se lucio con su nueva produccion Ilussia
    QUE VIVA MAGO DE OZ CABRONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS

  • leobardo jesus brito castillo says:

    EN LO Q AMI RESPECTA LA MEJOR BANDA Q E ESCUCHADO EN MIS 23 AÑOS DE VIDA CON MUY BUENOS SENTIDOS EN SUS CANCIONES THE BEST OZ CHIDO Y Q SIGAN ASTA Q EL CUERPO AGUANTE

  • Tomas Sanchez Marin says:

    Desde q los vi en la sala canciller q ya a llovido cn su primer vocalista q era muuuy muuuy anxo jeje siguen siendo unos fieras

  • malefica says:

    Son la inspiracion de mis hijos,y desde hace un tiempo la mia propia. Gracias Mago!!!!

  • aurore says:

    pues como olvidar que gracias a mago de oz fue que me enamore del rock de la buena musica ademas llevo 4 años ya con el amor de mi vida que para coicidencia ama mago de oz igual que yo …. si yo me ganaria esta guitarria se la regalaria a el porque el lleva la musica en las venas sobre todos las canciones de mago mis hijos sigen nuestros pasos ya cantando bailando mago de oz ….con decir que me fui al conierto de mago en quito en el 2011 estando embarazada de mmi hija …. amo a mago de oz cada dia nos ispira y nos traslada a otro mundo agradezco que llenen mi vida de buenas cancines y les felicitos por sacar ilussia que buen disco GRACIAS MAGO …

  • mago de oz es la mejor banda que haya escuchado

  • carolina says:

    Cuando mi papá se fue me refugie mucho en sus canciones porque era lo que el escuchaba y era una manera de sentirlo junto a mí, no importa si estoy triste, enojada, o la emoción que tenga; Mägo siempre me hace sentir bien, siempre tiene una canción para cada situación C:los amo demasiado!!!!

  • ronald yepez says:

    asi por favor yo quiero esa guitarra para mi es un trofeo tener esa guitarra es como un sueño tenerle autografiada yo escucho a mago de oz desde los 5 años y tengo todos sus álbumes por favor quiero la guitara por favor

  • Anónimo says:

    Sois los mejores os amo siguan así un saludo a todo los componentes del Mago de oz.

  • Leire says:

    Mola!! Ojala me toke!!
    \m/

  • mago de oz es la mejor banda te escuchado desde que mi padre y madre se peliaron y me dejaron con mis abuelitos son lo mejor del mundo amo esa banda

  • alexanderpinedaceballos says:

    mago de oz traslada a otros tiempos con sus notas y canciones como de tiempos medievales son una nota no se xcansa uno de escucharlas la mejor banda son lo mejor mago de oz

  • wladimir Crespo says:

    yo los escucho desde pequeño, ahora que estan en un cambio en lo personal su ambiente es distinto, y la musica no es igual a la de antes, pero igual tienen musica buena dentro de los discos nuevos se los digo con mucho cariño. espero que sigan mejorando ya que son mi grupo favorito el cual nunca dejare de escuchar hasta que la muerte nos separe, si me ganara su guitarra tocaría mas de las horas de practica para ser mejor guitarrista y seria un gran trofeo tenerla 😀

  • Pablo Jiménez Pastor says:

    Habéis sido un pilar fundamental en mi vida, desde los buenos momentos a los malos momentos… Pero sobre todo en mi carrera deportiva, en donde sin una buena música no habría podido inspirarme para llegar a donde estoy llegando, y ojala me sigáis inspirando para llegar mas alto…

    Cabrones!!!!!

  • osvaldo rosas arias says:

    encerio quisiera ganarme esa guitarra por q viene de mis idolos q mas amo en el mundo encerio quisiera esa guitarra ya agote todos los medios para ganarme la guitarra y poder ser un posible ganador. soy guitarrista y le daria tremendo uso solo quisiera la oportunidad de llevarme tan ermoso regalo encerio MAGO DE OZ conciderenmeyo soy su mejor fa
    n los amo saludos a todos de parte de osvaldo rosas arias su humilde servidor

    Y VIVA MAGO DE OZ. los amooooo

  • luis ernesto says:

    Su musica me inspira a seguir adelante y que en esta vida todo puede ser posible si trabajas duro y apesar de las caidas que has tenido puedes seguier adelante,empese a esvuchar la banda desde que tuve problemas con mi familia pero como dice la cancion hoy “HOY TOCA SER FELIZ” os amo mago de oz

  • jorge alberto cea says:

    Mago de oz la mas grande de las bandas de Rock que existen los admiro desde que era adolescente es mi banda favorita ¡ Que viva mago de oz cabroneeeeeeeeeees! saludos desde el salvador espero ganarme la guitarra

  • daniel says:

    mago de oz es la mejro banda que ay

  • jeremias hannover perez says:

    Son una de las pocas banda que me parece que tienen un estilo unico instrumentalmente, me encanta su estilo escoces y una e las unicas banda metal que conosco que tocan con istrumentos e viento no conocidos por todos con la SAMPOÑA para mi son mi mejor banda

  • Karina says:

    Nos encanta su música, hemos ido a sus conciertos mi mamá, hermano y yo, son geniales , realmente tienen canciones para hacer sentir bien a cualquiera, cuando el talento se reúne forma bandas como Mago de Oz 🙂

  • vania belen says:

    MAGO DE OZ s la mejor banada que existido son mi inspieracion para darle una sonrisa a la vida, ya que me doy cuenta que no hay precio para para agradecer cada dia de nuestras vidas………………….. buena suerte con el nuevo disco que oz vaya bien, sigan adelante, sigan inspirando alos demas.

  • ERICK ONOFRE says:

    es una de las primeras bandas de rock en español asi que mago de oz esta en mi corazon y pues la quiero mas que nadie que mande su correo

  • Hola, pues sinceramente Mago ha sido un grupo que me ha acompañado en todos los aspectos de mi vida, tanto en los buenos así como también en los no tan buenos. Pero siempre ha ido de la mano conmigo. Tanto, que en cuanto por primera vez tuve dinero propio (por mi beca) me gaste todo en comprar un boleto primera fila para su concierto, y saliendo de el, compre tazas, playeras y gorras para mi y mis colegas. Desde todos los tiempos han sido una de las máximas inspiraciones y aunque la vida me ha puesto tropezones muy duros en la salud, me pongo a escucharles y me encanta la motivación que gritan al decir =HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE= y no me queda más que decirles gracias por todos los buenos momentos y recuerdos que recrea mi mente al escuchar su música. Saludos desde México…

  • brayan says:

    mago de oz es la mejor banda de todas y siempre la sera
    tiene cansiones insipardoras increible la banda

  • Giovanny Farinango says:

    Guitärrä De Oz!!!!
    El mejor objeto del mundo, de la mejor banda del mundo!!!!

  • Anónimo says:

    Hola …! Pues les cuento que yo no solo los quiero los AMO pos desde que recuerdo que escucho Mägo .Mi familia completa los adoran Pues eso son una hermosa y gran parte de mi vida ♥ \m/ ♥

  • Loreto Toloza says:

    Holita . .! Les cuento a ustedes que no tan solo los quiero yo los AMO pues desde que tengo memoria que los escucho y son una hermosa y gran parte de mi vida, seguira siendo asi c: (mi madre y hermanos los adoran tambien…) Eso chaus… si vienen a Chile c: espero conocerlos ♥ \m/ ♥

  • Daniel says:

    mago de oz una de las mejores bandas q existen a pesar de todo un saludo muy grande desde el Ecuador recuerden q por aca se les espera siempre con los brazos abiertos y q viva el rock lml

  • Anónimo says:

    Me encanta Magö de Oz ,empecé a escucharles a través de mi hijo cuando tenía 12 años ,ahora tiene 25 ,y desde entonces llevo la música de Magö en cima ,me acompaña allá donde voy .No me importa que no me toque la guitarra,pues sería la primera cosa que me fuese a tocar y somos muchos a participar,pero solamente con el hecho de haberme puesto en contacto con vosotros me doy mas que satisfecha y si algún cuando vuelva a veros en un concierto puedo acercarme a que me firmeis un disco para mí sería el no va mas,pero cuando voy al concierto con tanta gente me agobio ,me da corte y me voy. Bueno un saludo no cambieis y seguir así.

  • los adoro mago de oz ojala me puedan aceptar como amigo yo los oigo desde hace 6 años

  • esteban farid md says:

    oooooooooooooooooooooooo
    mago de oz es la mejor vanda de rock que escuchado de todas las existentes el el mundo
    ami me conocen como * ROCKERO* por que soy el único que escucho rock en el salón me gustaria que algún dia cambie de escuchar rregeaton y escuchen rock.
    un graN saludo aaa todos los integrantes de mago de oz desde los originales hasta los de la nueva generación
    /ATT/: ROCKERO

  • isabel xp says:

    oigan chicos se puede participar personas que no son de españa (soy de mexico)

  • Jean Carlos says:

    Yo quiero la guitarra

  • Anónimo says:

    hola en lo personal conocí a mago de oz por un mejor amigo de la escuela pues como adolescentes nos apasionaba y apasiona de todas maneras el rock y la buena música de tanto hablar de bandas y canciones hasta queríamos formar una , es mas mi mejor amigo de la secundaria me pasaba canciones y me culturizaba con mago de oz , conocía algunas canciones pero no sabia mucho, por lo contrario el , sabia de todas las canciones, albunes y historia de la banda , pues es un fiel seguidor de mago de oz y sobretodo de txus , es tanta la locura por mago de oz que siempre en las ferias o aniversarios de la escuela el cantaba las canciones de mago de oz como tierra santa entre tantas , recuerdo que siempre cuando iba a su casa a realizar tareas estaba con mago de oz a todo volumen, en un álbum antes de ilussia había una canción con patricia talentosa ella hechizos , pócimas y brujería el cual me dejo impresionada al punto de practicar tanto para tener o imitar el tono de su voz , pues mi mejor amigo hacia y bueno hasta ahora hace de Txus interpretando sus canciones en diversos lugares y es tanta la similitud que así aveces lo llamo , es mas podría asegurar que las canciones de mago de oz le ayudaron a superar duros momentos en su vida , las cuales cualquier persona aun siendo muy fuerte no superaría y es mas en lo personal creo yo que estando en su lugar me resultaría algo imposible, recuerdo que en el día de su cumpleaños le quería regalar una playera de mago de oz pero creo que el tenia ya las playeras , pensé en un disco de mago de oz pero también tenia los CDs, afiches, imágenes, al no tener opción le regale unas pulseras de cuero que sabia que tanto le apasionaba,el punto es que si alguien debería de ganar es el y si logro ganar la guitarra de mago de oz se la daría a el por que se que mago de oz y Txus cambiaron por completo su vida ayudándolo a superar muchas tristezas día tras día , y son tantas las razones por la cual me gustaría que tomaran en cuenta este comentario, se que todos son unos gran fanáticos de mago de oz y que todos tenemos muy buenas razones para querer ganar la guitarra , pero esta es mi razón y no es por mi, es por mi mejor amigo espero que todos tengan una buena noche

  • hola en lo personal conocí a mago de oz por un mejor amigo de la escuela pues como adolescentes nos apasionaba y apasiona de todas maneras el rock y la buena música de tanto hablar de bandas y canciones hasta queríamos formar una , es mas mi mejor amigo de la secundaria me pasaba canciones y me culturizaba con mago de oz , conocía algunas canciones pero no sabia mucho, por lo contrario el , sabia de todas las canciones, albunes y historia de la banda , pues es un fiel seguidor de mago de oz y sobretodo de txus , es tanta la locura por mago de oz que siempre en las ferias o aniversarios de la escuela el cantaba las canciones de mago de oz como tierra santa entre tantas , recuerdo que siempre cuando iba a su casa a realizar tareas estaba con mago de oz a todo volumen, en un álbum antes de ilussia había una canción con patricia talentosa ella hechizos , pócimas y brujería el cual me dejo impresionada al punto de practicar tanto para tener o imitar el tono de su voz , pues mi mejor amigo hacia y bueno hasta ahora hace de Txus interpretando sus canciones en diversos lugares y es tanta la similitud que así aveces lo llamo , es mas podría asegurar que las canciones de mago de oz le ayudaron a superar duros momentos en su vida , las cuales cualquier persona aun siendo muy fuerte no superaría y es mas en lo personal creo yo que estando en su lugar me resultaría algo imposible, recuerdo que en el día de su cumpleaños le quería regalar una playera de mago de oz pero creo que el tenia ya las playeras , pensé en un disco de mago de oz pero también tenia los CDs, afiches, imágenes, al no tener opción le regale unas pulseras de cuero que sabia que tanto le apasionaba,el punto es que si alguien debería de ganar es el y si logro ganar la guitarra de mago de oz se la daría a el por que se que mago de oz y Txus cambiaron por completo su vida ayudándolo a superar muchas tristezas día tras día , y son tantas las razones por la cual me gustaría que tomaran en cuenta este comentario, se que todos son unos gran fanáticos de mago de oz y que todos tenemos muy buenas razones para querer ganar la guitarra , pero esta es mi razón y no es por mi, es por mi mejor amigo espero que todos tengan una buena noche

  • Kristhian says:

    Cuando y donde dan a conocer al ganador?

  • Me encantaria tenerla ya que me encanta mago de oz en pocas palabras son mis herues me encanta su musica . ami y ami padre nos gusta seria un honor si me la ganara por fabor dejemen tener ese pribilejio gracias por su atencion seria para mi hermoso ganar algo como la guitarra …<3 <3 <3

  • ismael ortiz gonzalez says:

    mago de oz se escucha en el estado de veracruz… ustedes son la mejor banda que e conocido en toda mi vida e crecido cn todas sus canciones conozco todas y cada una de sus rolas y me las e aprendido de principio a fin; siempre e soñado con poder asiatir a uno de sus grandes conciertos y me aria muy feliz poder ganarme esabhermosa guitarra autografiada por ustedes por que aprendeeia a tocar todas esas chidas rolas cm la de su mas reciente disco

  • Habib Alegüe Chauta says:

    Hola, hace un tiempo escuche de MariskalRock.com en una gavacion pero nunca supe realmente quienes eran pues soy y vivo en Colombia, hace poco los encontré en facebook y en el poco tiempo que encuentro para escucharlos o saber de ustedes invierto en ello, pues siempre quise saber de una emisora que realmente sepa de buena musica donde uno pueda estar enterado de la actualidad y de todo, como de bandas legendarias y que siempre me encantaran, como Mägo De Oz, cuya banda a mis 5 años fue la primera que escuche y desde luego me enamore, hasta que pude realmente entenderla en mi adolescencia, y ahi fue donde realmente me empapele de su royo, y es la hora que aun los sigo y seguiré, pues así hablen mal de ellos o a mucha gente a mi alrededor no les guste; para mi sera mi banda favorita. Los felicito, y waaoo lo de la guitarra me encantaría tenerla

  • ANA CHAVEZ says:

    Amo a mago de oz es una de las mejores bandas que conozco, realmente escucharlos en vivo es un placer echo realidad….. Cada uno de los integrantes aporta una magia especial a mago de oz y hacen que día tras día nosotros sus fan los sigamos por todo el mundo y siempre estemos al pendiente de cada uno de sus movientos……realmente mago de oz es único…….nada mejor que usted…..los adoro……..

  • mago de oz es la banda que me ha gustado desde la primera vez que la escuche siempre sera el mejor no importa el pasar de los años, todas sus canciones seran las mejores.

  • GALGO says:

    se puede oir , pero nada mas , el nuevo disco de mago para mi no es tan bueno como muchos dicen (cada uno con su opinión).
    La guitarra le gustaría a todo dios , pero solo puede quedar UNO.

  • Anónimo says:

    son el mejor grupo del mundo los amo!!!!!!!!!!

  • Eros Murillo says:

    mago de oz es mas que una simple banda es un estilo de vida y esa vida es la que yo quiero su musica la manera de componer canciones es simplemente fuera de este mundo y por eso es que yo amo a mago de oz que seria de mi sin su musica los AMO

  • REBECA SANCHEZ says:

    PS USTEDES ME DEJAN SIN PALABRAS…NO CREO QUE HAYA PALABRAS PARA DESCRIBIR SU BUENA MUSICA…DESDE QUE TENGO USO DE RAZON (bueno apenas tengo 13 YA PRONTO 14) ME GUSTA MAGO DE OZ , YA QUE TODA MI FAMILIA POR PARTE DE MI PAPA ES SUPER ROCKER! , DE LAS VECES QUE VINIERON A TIJUANA,B.C NO SE ME HIZO IR A NINGUNO DE SUS CONCIERTOS, YA QUE NO TENIA QUIEN ME LLEVARA :/ , PERO BUENO..LA VERDAD LOS ADMIRO MUCHO, Y NO LO DIGO POR QUERER QUEDAR BIEN , SI NO POR QUE EN VERDAD LOS ADMIRO 😀 …..YA QUE SI NO SOY MERECEDORA DE ESA FABULOSA GUITARRA,DE TODOS MODOS GRACIAS, LES DESEO QUE SIGAN TENIENDO MUCHO ÉXITO COMO HASTA AHORA LO SABIDO HACER <3 ME GUSTARIA QUE ME CONSEDIERAN UN DESEO! YA QUE SI CREO QUE LO PUEDAN HACER! VENIR A TIJUANA ! SE LOS AGRADECERIA MUCHOOOOO !
    SALUDOS A TODA LOS INTEGRANTES DE ESA GRAN BANDA :*

  • frank saul says:

    me encanta mago de oz lo escucho desde que tenia 9 años y asta ahora me encanta todos sus temas desde gaia hasta atlantia y me encantaria llevarme la guitarra deria mi sueño

  • frank saul says:

    me encanta mago de oz los escucho desde que tenia 9 años y me encantan todos sus albunes desde gaiaI hasta ilussia y seria un sueño que me tocara la guitarra

  • soy un super fan de ustedes lamentablemente estoy en silla de ruedas y hanelo esa guitarra firmada por ustedes un saludo a todos ustedes son una gran banda

  • Laura Contreras says:

    Laura Contreras Conocí a Mago por mis hijos, luego fui a un recita. Fue una experiencia sin igual. Son mis favoritos.

  • milton says:

    Lo primero empese a escuchar mago se oz con el disco de gaia a alos 6 años jajaja en ese momento no entendia muy bien la letra por que no entendia muy bien pero en la secundiaria fue lo que evito que callera en la vagancia devido a que no encajabauy bien que digamos y me escluian de su circulo social y evito que me perdiera pero ahora soy una persona feliz mente anormal que estoy junto a mi novia que tambien le gusta mago de oz soy un guitarrista y prinsipal mente la quiero para regalarsela a ella

  • Jairo Acero says:

    Mago De Oz… llevo mas de 10 años escuchando estos enfermos por vivir, estos juglares, recuerdo que era un niño con no mas de 8 años y ya veía algunos vídeos que en ese momento quizás mi mente no relacionara con nada de la realidad debido a que pues era un niño inocente y cegado del mundo, pero aun así su música me hacia sentir libre, hoy en día tengo 19 años y los bastardos que nadie quiere oír, yo los quiero oír a cada momento: si estoy decaído, si estoy alegre, si estoy aburrido o si estoy trabajando, no importa el lugar, no importa con quien este, no importa el que dirán, para mi Mago De Oz no es música, es poesía melodiosa, es un estilo de vida, es la mejor manera de cantar sin importar el que dirán, sin importar las modas, solo escuchando el corazón, creía que mago de oz no podía mejorar pero cuando escuche Cadaveria que fue el tema con el que nos antojaron de Illusia, me di cuenta que Mago De Oz siempre a tenido y seguirá teniendo esas canciones que son pociones para nuestras almas abatidas, esos solos hechizantes que son las mejores dosis de adrenalina para el cuerpo cansado de vivir en una rutina aburrida y estresante, y esas voces embrujadas que a cualquiera haría resucitar y en menos de 3 días, jejeje un saludo desde Colombia. Mago De Oz me encanta por que me da la dosis de locura e irreverencia que necesito cada día para vivir.

  • Ernesto says:

    No los kiero, LOS AMO!!!
    ustedes para mi son los mejores se merecen ser una de las grandes bandas del mundo, los amo de aqui a las demas galaxias, los kiero un buen, ustedes me han inspirado mucho como en aprender a tocar un instrumento y me hicieron sembrar el sueño de formar una banda de metal y ser tan grandes como ustedes, no kiero q se separen nunka los conoci hase apenas dos años pro en estos dos años de conocerlos fueron los mejores de mi vida q de conocer a otros artistas por mas tiempo, recuerdo mi primer concierto de Mago de Oz el 20 de Abril en Mexico D.F. llore de la emocion al verlos por primera vez entonar cada kien sus instrumentos q me mas q un ruido me parecian un suspiro y tam bien recuerdo mi segundo concierto el 9 de Noviembre en el jose Cuervo estube ahi desde las 12 para poder verlos de cerca y gozar de sus canciones una vez mas y ahora espero verlos en mi tercer concierto ansiosamente, cuando los demas esperaban al iLussia y lo vieron malo yo lovi muy sobresaliente y me encanto mucho, si tienen la oportunidad de seguir con la banda y ya cuando me case y tenga a mis hijos seria una felicidad y un orgullo q mis hijos los llegasen a conocerlos a ustedes, sus canciones me han hecho tan feliz y me han hecho relajarme y aveces hasta llorar y seguir con la mirada en alto pase lo q pase, conocerlos por primera vez fue mi mayor obsesion y lo q mas anhelaba si yo tubiera la minima oportunidad de verlos en persona les diria lo mucho q significan ustedes para mi y lo mucho q los amo. puede q no alcanzen a ver mi comentario pro si tienen la oportunidad de verlo diganles a todos lo mucho q significan para mi.
    Gracias nos vemos el 25 de Abril en Mexico, D.F. SaludOz y sigan “hasta que el cuerpo aguante” 😉

  • Ybeth says:

    Espero que no sea molestia robarles el tiempo
    leyendo todo lo que escribiré a continuación…
    Nada me asegura que, entre tantos correos que
    recibirán de fans les sea posible prestar especial
    atención a este pero el intento lo vale.

    Realmente comenzaré por felicitarlos! Sé que ya
    se los habrán dicho miles de veces, pero son
    grandes! Son personas que han vivido, han
    sufrido, han luchado por conseguir un sueño,
    parecen haberlo alcanzado, sin embargo, no se
    sumergieron en ese sueño sino que siguen
    despiertos, tocando por él.

    Aquí hay una chica a la que sus canciones siempre le han dado aliento. Soy una joven con muchos sueños por cumplir y como a cualquier otra persona, las adversidades nunca faltan en mi camino. Tengo varias cosas especiales que me impulsan a seguir, varias que me ayudan a levantarme cuando caigo, me consuelan cuando lloro y me dan fuerza cuando flaqueo. Una de esas, es su música! Cada una de sus canciones siento como si fueran escritas e interpretadas por alguien
    que momentos antes hubiese mirado mi corazón. Cada una de ellas eriza mi piel, muchas empujan lágrimas fuera de mis ojos (Desde mi cielo, in memoriam, siempre, quiero morir en ti, es hora de marchar, tres tristes tigres…) otras me hacen querer gritarle al mundo ¡Aqui estoy yo! ¡y nadie ni nada podrá derrumbarme! (Hasta que el cuerpo aguante, dime con quien andas, el poema de la lluvia triste, sigue la luz, molinos de viento, la posada de los muertos, H2Oz) Otras me inspiran dibujos, historias… (el paseo de los tristes, la rosa de los vientos, el santo grial…) asi las haya oído mil veces cada vez me sumerjo y me empapo de ellas. Las toco humildemente en mi flauta dulce con mas
    pasión de la que imaginen o intento interpretarlas en mi guitarra acústica mientras canto.

    Una vez canté dos de sus canciones (Creo y Quiero morirme en ti) a un grupo pequeño de personas quienes tambien son rockeras, era solo mi voz debilitada por los nervios y una guitarra acústica acompañandome … pude haberlos representado mejor y sin embargo ví lágrimas correr. Me dijeron que les hice recordar años atrás cuando ellos los escuchaban a ustedes una y otra vez, sus canciones tambien fueron pasión de ellos y sintieron nostalgia de oirlas de nuevo y orgullo de que fuera a través de alguien de una generación mas nueva. Sé que esa noche buscaron de nuevo Mago de Oz y esa experiencia fue unica para mi y una prueba mas de que su música trasciende.

    Tengo 19 años y escucho sus canciones desde los 13, me acompañaron en los momentos mas importantes y enredados de toda persona, la adolescencia…es complicada para cualquiera y mas cuando hay tantas circustancias complicadas adornandola. A medida que viví y crecí sus canciones se unieron mas a mi. Básicamente crecí con su música y ella forma parte de lo que soy hoy en dia, de lo que me he convertido.

    Para mí sus canciones son el espejo del alma, siento mucha admiración hacia ustedes y agradecimiento por tomar esos sentimientos, experiencias, emociones y transformarlas en arte. Son artistas, son músicos, son poetas, siempre han tocado para hacerme olvidar los malos momentos y los que duelen vivir; una mirada, una palabra, una de sus canciones basta para poner mi corazón de pié! espero que sigan ahi ¡Hasta que el cuerpo aguante!

    Aun no he respondido por qué quiero la guitarra, no al menos directamente… de mas esta decirles que seria un honor, un placer, una alegría tener esa guitarra en mis manos, firmada por los grandes!Juraría darle uso y derrochar toda la inspiración
    que tengo en ella. Sin embargo, si no es así seguiré eternamente agradecida, puesto que ya me han dado ustedes muchísimo mas de lo que esperaría recibir de cualquier grupo musical… claro, ustedes no son cualquier grupo musical ni mucho menos son solo eso, pero saben a que me refiero jeje!

    Warner Music Spain, gracias por ayudar a que la música de Mago llegue a nuestros oidos! Como dicen “detrás de un gran hombre hay una gran mujer ” bueno, versionado para ustedes, “detrás de una buena y exitosa banda musical hay una gran compañía discográfica. ” Desde que supe de la creación de Illusia realmente esperé el disco con muchísima emoción y grandes espectativas. Mis
    espectativas fueron superadas por mucho! Son
    un gran equipo. Todos le dan una magia perfecta a Mago de Oz, tienen un estilo inigualable! Cada una de las canciones, letras, instrumentos, solos, la voz … simplemente perfecto!

    MariskalRock pone al alcance de nosotros musica realmente buena y noticias interesantes con respecto al tema… además de que sortea cosas excepcionales y para muestra un botón, LA guitarra! sigan asi!

    Me gustaría poder expresar mas, todo, pero no soy tan buena transformando sentimientos y emociones en palabras. Tal vez algún dia pueda. Por ahora, me despido con un fraternal abrazo para todos y esperando con mucha ilusión tener la oportunidad de oir un concierto de Mago de Oz en vivo desde primera fila algún dia .

    Con mucho cariño para Mago de Oz, Warner Music Spain & Mariskalrock

    Ybeth C.Pinto S. Lara – Venezuela.

  • damian says:

    Eso si que es un regalo, que envidia les iba a dar a todos mis amigos, les daría un infarto.

  • anderson jean carlos suarez hernandez says:

    QUERIDOS MAGO DE OZ SOLO QUERIA DECIR LES QUE GRACIAS POR TRASMITIR ESA BELLA MUSICA QUE NOS DEJAN UN MENSAJE TAN ESPECIAL PARA NOSOTROS PODER VIVIR MEJOR EN ESTA VIDA, LA CUAL DEVEMOS DAR GRACIAS A GAIA POR LA ENERGIA QUE NOS TRASMITE YA QUE SUS CUALIDADES Y PENSAMIENTOS NOS DEJAN MUCHO QUE APRENDER ESPERO PODER ALGUN DIA ESTAR EN UN CONCIERTO DE USTEDES,ESO SI NUNCA DESFALLESERE ESE SUEÑO QUE TENGO DE PODER CONOCERLOS MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

    ATT:ANDERSON JEAN CARLOS SUAREZ HERNANDEZ.
    SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI

  • Anónimo says:

    Esto… disculpen, cuando anunciaran el ganador del sorteo? 🙂 saludos!

  • Lunnaris says:

    Hola.

    Que fue de este concurso? se supo ya quien fue el ganador/a?

    un saludo

  • isabel says:

    disculpen mi ignorancia pero ….. ya hay ganador del concurso??

  • jack says:

    Quiero concursar para ganar la guitarra firmada por Mago de Oz.

    lml Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.