uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Sorteamos entradas para los conciertos de Steven Wilson en Madrid y Barcelona

26 diciembre, 2018 6:07 pm Publicado por  3 Comentarios

Los próximos días 16 y 17 de enero, en la Sala la Riviera de Madrid y el Auditori Fòrum de Barcelona respectivamente, tendremos de vuelta a Steven Wilson, continuando con su tour To The Bone, que ya ha arrasado por toda Europa y América, incluyendo tres sold out en el Royal Albert Hall de Londres.

Steven Wilson ha editado más de quince discos a lo largo de sus tres décadas ya de carrera, y ‘To The Bone’ es su trabajo más vendido hasta la fecha. Lanzado el pasado agosto de 2017, pronto alcanzó el puesto nº 3 en las listas de ventas en Reino Unido, el nº 2 en Alemania y entró en el Top 10 en prácticamente todos los países europeos.

En MariskalRock tenemos dos entradas dobles para cada concierto que sortearemos entre todos los que cumplan estos sencillos pasos:

Twitter:

Facebook:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto el concierto para el que quieres las entradas: “Wilson Madrid” o “Wilson Barcelona”, facilitándonos tu nombre y DNI. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales con el propagaste la noticia (tu post, no el nuestro). ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Por problemas de curro será muy difícil asistir a dicho evento pero tiene que estar bien ver a este genio en directo con su banda en solitario.

  • Anónimo dice:

    Y cuando es el sorteo?

    Porque faltan 4 y 5 días para los conciertos y yo no he visto el resultado del mismo, decirlo cuanto antes porque si no me toca me compro la entrada.

    saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.