guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

SORTEAMOS 5 ABONOS PARA ON ROAD 66 EN ZARAGOZA CON SÔBER

17 junio, 2013 10:14 am Publicado por  1 Comentario

Antonio Bernardini y Carlos Escobedo (Sôber). Foto: Alfredo VillaescusaYa tenemos encima la segunda parada de la I concentración motera On Road 66 España, que tendrá lugar del 21 al 23 de junio en el Camping Ciudad de Zaragoza.
La concentración que, hasta enero de 2014 y emulando la mítica ruta 66 de Estados Unidos, recorrerá todo el país a través de 12 citas, compartirá la afición por el mundo de las motos unida a la mejor música rock. De esta forma, On Road 66 se implica con la música de primer nivel en directo además de con la promoción de bandas locales.
En esta ocasión el plato fuerte será el sábado y correrá a cargo de Sôber (su cantante y bajista Carlos Escobedo es un apasionado de las dos ruedas), a quienes telonearán los también madrileños Warrior Poet. Sin embargo ahí no acaba todo, pues el viernes completan un apetente cartel Los Lügers, Crisálida y Miss Diciembre.
Además, para incentivar la participación, la organización tiene preparados reconocimientos diversos, premios y sorteos para todos los asistentes entre los que se incluye el alquiler de 3 días de una moto Harley para realizar el recorrido por la mítica ruta 66 americana.
A todo ello se suma un desfile motero por el centro de Zaragoza así como distintas visitas guiadas –en moto y a pie- por los puntos de interés turístico de la ciudad.

Más info: www.onroad66.com

Por nuestra parte, sorteamos 5 abonos para todo el fin de semana. Son válidos para los tres días, incluyen desayuno y cena gratuitos y por supuesto también el acceso a los conciertos. ¿Quieres uno para ti? Pues escribe un solo mail (de otra forma serás automáticamente descalificado) con tus datos y On Road 66 en el asunto a radio@mariskalrock.com

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Van buenas bandas nóveles pero solo con meter a los SOBER mereceria la puta pena ir a dicho evento motero pero si hubiesen metio a otra gran banda como los granainos AZRAEL junto al resto ya seria la puta ostia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.