Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

SORTEAMOS 25 PASES DOBLES PARA LA PRESENTACIÓN DE BOIKOT EN MADRID

25 febrero, 2014 2:27 pm Publicado por  3 Comentarios

INTBOIKOTLa céntrica sala We Rock, emplazada en la calle Costanilla de los Ángeles (<M> Sto. Domingo, Callao u Ópera), albergará el martes 4 de marzo un evento de presentación del nuevo lanzamiento de los combativos Boikot, titulado ‘Boikotea!!!’. Se trata de un CD + DVD que la banda madrileña de punk rock ha puesto a la venta a través de Maldito Records con imágenes de directo grabadas en los festivales En Vivo, San Fermín, Viña Rock y Rockafalles; un documental titulado ‘Una Charla con Boikot’ y diversos videoclips amén de varios bonus tracks.

El acontecimiento dará comienzo a las 21:00 (apertura a las 20:00) y consistirá en la proyección del mencionado documental, la visualización del video inédito del tema “Enloquecer” (con músicos de Su Ta Gar, Siniestro Total, Ruxe Ruxe y Sopa de Cabra) y un breve concierto eléctrico a cargo de la banda.

En MariskalRock.com queremos invitaros al acto y sorteamos nada más y nada menos que 25 invitaciones dobles (solo para mayores de edad debido a la legislación vigente). Quienes quieran participar en el concurso, deberán mandar un único e-mail (más de uno supone la descalificación) a juandestroyer@mariskalrock.com. En el mensaje, cuyo asunto debe ser “Sorteo Boikot”, se ha de proporcionar un enlace a la red social (Twitter y/o Facebook) en la que hayáis compartido esta misma noticia, junto a los datos personales del concursante y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Con qué canción se abre el concierto del DVD ‘Boikotea!!!’?.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.