ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Soñando Sueños vuelve a llenar la primavera con una interesante selección de rock

3 abril, 2018 12:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La promotora española Soñando Sueños ha organizado tres citas para todo amante de las seis cuerdas que se precie:

El rock sureño se dará cita el próximo jueves 5 de abril en la sala Rock Palace de Madrid de la mano de Thirteen Stars. Los británicos presentarán en directo su último álbum, ‘The White Raven’, con el que harán vibrar a todos los presentes. Aquí puedes encontrar las entradas.

El próximo jueves 19 de abril la madrileña Sala Clamores acogerá la actuación de Gwyn Ashton & The Born-Again Sinners. El músico australiano visitará España dos años después de que lo hiciera por última vez, y ofrecerá un concierto que incluirá tanto temas de su trabajo en solitario ‘Solo Elektro’ como con su banda. Las entradas están disponibles aquí.

Un día después, la misma sala acogerá el talento de Sven Hammond‘Rapture’ recibirá su presentación por todo lo alto con un concierto en el que el rock y el soul serán los protagonistas indiscutibles. Más información sobre los tickets.

Sold My Soul llenará el Rock Palace el próximo viernes 1 de junio de rock con claras influencias de blues. Smok, guitarrista de la banda que ya ha girado con ilustres de la música como Paul Gilbert o Doug Aldrich, promete ofrecer una velada que no dejará indiferente al público. Puedes adquirir los tickets aquí.

Por último, comentaros que Soñando Sueños cree en las nuevas generaciones y defiende que el rock ha de mamarse desde la adolescencia para conseguir su eternidad. En línea con esta filosofía, los menores acompañados de un adulto pagarán una entrada especial de 5€. 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.