Sôber y Leo Jiménez: “El hombre de hielo” es el primer adelanto y videoclip del disco en directo de la gira XXX aniversario grabado en Las Ventas
9 mayo, 2025 1:24 pm 1 ComentarioLa gira con la que Sôber celebró su XXX aniversario de carrera tuvo su cima en la actuación ofrecida el 11 de enero en el recinto Live Las Ventas de Madrid, con un histórico concierto en el que se repasaron los grandes clásicos de la banda contando con la participación de destacados compañeros de carretera, como es el caso que nos ocupa, con Leo Jiménez uniéndose para una demoledora interpretación de “El hombre de hielo”.
Uno de los temas que fueron punta de lanza del disco ‘Reddo’ (2004) cobra nueva vida con la interpretación que se presenta ahora como primer adelanto del próximo lanzamiento de los de Carlos Escobedo, ya que la banda registró el audio y el vídeo del concierto para dar forma a un DVD/CD en directo cuyas bondades ya podemos empezar a disfrutar con esta muestra.
Sôber y Leo Jiménez, que pronto regresará a Saratoga en una ocasión muy especial también en Live Las Ventas, representan dos de las banderas más destacadas de nuestro metal, compartiendo ambos esas tres décadas de trayectoria dedicada a la música que amamos, para la que el concierto ofrecido en Madrid como cierre espectacular de gira fue todo un acontecimiento, en el que no hay que olvidar que se sumaron los tramos en los que volvían a las tablas los proyectos Savia y Skizoo, igualmente celebrados por los asistentes a este show.
Cabe recordar que la celebración del XXX aniversario de Sôber también contó con el lanzamiento del disco ‘Retorcidos’, en el que la banda tuvo por fin la oportunidad de dar a las canciones de su debut, el disco ‘Torcidos’, el aspecto que siempre quisieron que hubiera tenido, y del que se llevaron varios temas a la histórica gira.
PARA LEER MÁS:
- Crónica de Sôber + Savia + Skizoo en Madrid: Apoteósico paso hacia treinta años más
- Carlos Escobedo (Sôber) estrena "Sábanas vacías", nueva canción y videoclip de su proyecto en solitario
- Das Model, con Jorge Escobedo (Sôber) y Jesús Antúnez (Dover) en sus filas, presenta el single "You and I"
- Botillo Rock anuncia a El Drogas, Saurom o La Fuga al frente del cartel de la primera edición del festival en León - 14 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Mad Cool (Last Train) - Lottery Winners - Red Moon Yard - De La Nada - Archetype of Disorder - 14 mayo 2025
- Black TV vuelve a la carga con "Disparo", un fulminante nuevo single y videoclip de pantanoso y potentísimo stoner rock - 14 mayo 2025
1 comentario
Todo un clásico de los madrileños SOBER junto a el gran Leo Jimenez perteneciente a el nuevo directo de la banda madrileña.