whisky caravan
adventus

SOBER ENTRA AL Nº2 CON SUPERBIA

12 mayo, 2011 5:54 pm Publicado por  1 Comentario

El regreso de los hermanos Escobedo con Sober no podría haber tenido mejor acogida. Su nuevo disco ‘Superbia’, que se publicó el 3 de mayo, ha entrado al número 2 de listas oficiales de lo más vendido en España, posicionando de nuevo así a la banda en lo más alto del metal de nuestro país. Con la canción “Tic Tac” como primer single, Sôber vuelve a la carga después de siete años de silencio con más fuerza y poderío que nunca, con una música directa y dispuesto a recuperar el lugar de privilegio en el rock español que tenía cuando dejó la escena tras publicar en 2004 su álbum ‘Reddo’ para dividirse en dos bandas: Savia y Skizoo.

Producido por Sôber y Alberto Seara, `Superbia’ (con portada y libreto en 3D exclusivamente para la primera edición, gafas 3D incluídas) contiene 11 canciones que “tienen un carácter muy especial, esa esencia del espíritu del principio, un punto muy emocionante y el disco participa de esa emoción” afirma Carlos Escobedo,
cantante y bajista de Sôber, banda que se completa con Antonio Bernardini (guitarra), Jorge Escobedo (guitarra) y Manu Reyes (batería). Sôber ha anunciado los primeros conciertos de la gira de presentación de ‘Superbia’. Son:

MAYO
13 Murcia (Gamma)
14 Granada (Industrial Copera)
20 Madrid (Joy Eslava)
27 Barakaldo, Bilbao (Rock Star)
28 Valladolid (Mirador)

JUNIO
03 Valencia (Mirror)
04 Barcelona (Bikini)
10 Valladolid (Patio Herreriano)

JULIO
15 Getafe, Madrid (Festival Sonisphere)

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.