Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona
reveal

SNAKEYES, RETALES Y GRAPESHOT EN NUESTRA RADIO

18 marzo, 2015 11:44 am Publicado por  1 Comentario

INTSNAKEYES intsouthern intretalegiraEste miércoles 18 de marzo nos guarecemos de la lluvia que cala Madrid con una jornada de radio apasionante en la que desfilarán por nuestros estudios tres bandas nacionales de diversa índole estilística y sobrado bagaje musical.

A las 15:00, siempre hora peninsular española, se sentarán ante nuestros micrófonos los cañerísimos Grapeshot, para ser entrevistados por Jason Cenador en La Hora Argonauta. Los madrileños tienen rodeada con rotulador rojo en el calendario la fecha de este viernes 20 de marzo, cuando actuarán en el marco del Southern Metal Fest en la sala Gruta 77 de Madrid. Los acompañan Hell’s Fire, Underground Kombustible y Khayman, y de todos ellos escucharemos sus poderosas obras.

En la segunda hora del show, a las 16:00, serán Retales quienes aterricen de nuevo en nuestro helipuerto, dado que la última gira de presentación de su aplaudido primer disco, ‘De Andar’, sigue su curso y les lleva a tocar también este viernes 20 en la sala Taboo de Madrid.

Ya a partir de las 17:00, la radio de rock y metal líder sigue su curso y lo hará con la visita de SnakeyeS. Nacidos de las cenizas de los añorados Sphinx, cuyos ex integrantes José Pineda, Carlos Delgado y Justi Bala constituyen el grupo junto con el cantante rumano Cosmin Aionita (9.7. Richter); los gaditanos presentarán su primer disco ‘Ultimate Sin’ este jueves 19, festivo, en la madrileña sala We Rock, a partir de las 21:30 y con entrada completamente gratuita.

¡¡Vamos, pincha en el icono radio y pontea a rockear!!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Pues me encantaría disfrutar de dichas entrevistas en forma de podcast en días posteriores en especial a esos geniales RETALES ya que la ultima vez que los pude disfrutar fue en el programa de MARIANO MUNIESA con toda la actualidad de banda,su buena música y el buen cachondeo de por medio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.