Slipknot te trae el concierto de Judas Priest en Wacken 2015
10 julio, 2020 2:18 pm 1 ComentarioDentro de la serie ‘Knotfest.com Concert Streaming’, el próximo viernes 17 de julio a las 9 p.m. CET (horario peninsular español) se retransmitirá el vídeo completo de ‘Battle Cry’, gran concierto de Judas Priest que tuvo lugar en la edición 2015 del Wacken Open Air Festival, donde la banda este espectacular concierto ante 85.000 personas en medio de la gira que siguió al lanzamiento de ‘Redeemer Of Souls’, su álbum de 2014.
Para los fanáticos de Priest este concierto es especialmente atractivo en tanto que equilibra nuevos clásicos ("Dragonaut", "Halls Of Valhalla", "Redeemer Of Souls") junto con clásicos de siempre ("Metal Gods", "Electric Eye", "You Have Got Another Thing Coming "), y canciones no siempre habituales ("Devil's Child","Beyond The Realms Of Death","Jawbreaker").
La actual serie de conciertos ‘Knotfest.com Concert Streaming’ ya ha emitido shows de Slipknot, Lamb Of God, Megadeth, Trivium, Behemoth, Amon Amarth, Anthrax, Kreator, King Diamond, Carnifex, Suffocation, Suicide Silence e In Flames, a través de los cuales se han recaudado fondos donados a organizaciones benéficas de ayuda a la lucha contra la Covid-19.
¿Sabes que ya hay nuevo álbum de estudio de Judas Priest en camino?
PARA LEER MÁS
- Judas Priest tiene “un montón de canciones” para su próximo álbum de estudio
- Iron Maiden y Judas Priest piden ayudas al gobierno para salvar la música en vivo
- Kabrönes!!!, la banda con los ex-Mägo de Oz José Andrëa, Frank, Carlitos y Salva, anuncia concierto en Barcelona - 19 marzo 2025
- Todo Medina Azahara en el Decálogo de Mariskal con Manuel Martínez como invitado en RockFM - 19 marzo 2025
- El hijo de Mikkey Dee toca la batería con Scorpions en su concierto en uno de los mayores festivales de México - 19 marzo 2025
1 comentario
Después de un buen álbum como FIREPOWER estará de puta madre el futuro lanzamiento de este directo en la cuna del Metal germano.