Slipknot se ven obligados a interrumpir dos conciertos en el mismo país porque varios seguidores treparon por las torres de sonido

31 marzo, 2023 11:16 am Publicado por  1 Comentario

La experiencia de un concierto de Slipknot siempre lleva al extremo a la banda y a su público, pero recientemente la descarga de los de Iowa ha llegado a tener que ser interrumpida en dos ocasiones en el mismo país por culpa de seguidores que fueron un poco más lejos, arriesgándose a trepar hasta lo más alto de las torres de sonido.

Siguiendo los pasos de lo que acostumbra a hacer en sus conciertos Joel O'Keeffe, líder de Airbourne, como si de una costumbre local se tratara, seguidores australianos han provocado que las actuaciones de Slipknot en los Knotfests que han tenido lugar en Melbourne y Brisbane tuvieran que ser interrumpidas hasta que estos bajaron de las grandes torres de altavoces.

Tal como ha informado Loudwire, el pasado 24 de marzo tuvo lugar la primera de estas interrupciones durante el concierto en Melbourne, en el que un seguidor estuvo sentado en lo más alto de la torre durante varias canciones, hasta que la organización interrumpió la actuación de Slipknot para pedir a este que descendiera para que el show pudiera continuar.

Como se puede ver en los vídeos que se han publicado de estos momentos, durante la sexta canción del repertorio de los de Corey Taylor, "The Dying Song (Time to Sing)", el improvisado escalador ya estaba subido en la torre, y fue en la novena canción, "The Heretic Anthem", cuando se interrumpió el concierto y se pudo escuchar: "Hola Knotfest, hemos parado el espectáculo porque hay gente subida por los aires. Todos los que estéis en una torre tenéis que bajar o el espectáculo no empezará hasta que estéis abajo".

Al retomar la actuación, un comprensivo y agradecido Corey Taylor se dirigió al público con estas palabras: "No puedo llevaros a ninguna parte, locos cabrones, ¡Jesús! Os tengo trepando por ahí, saltando y rodando de la hostia... ¡¿Qué cojones?! Está bien, no puedo enfadarme con vosotros. Este es de lejos uno de mis países favoritos en todo el puto mundo. Lo digo en serio. Vosotros nos habéis ayudado a estar donde estamos y nunca lo hemos olvidado, joder, así que muchas putas gracias".

"Psychosocial", décimo tema del repertorio, marcaría el momento en el que un seguidor provocó la interrupción del concierto por el mismo motivo, haber trepado a lo alto de la torre de sonido. Solo Sydney, la fecha intermedia de esta visita a Australia, se libró de estas interrupciones.

Slipknot será uno de los grandes cabezas de cartel de la nueva edición de Resurrection Fest, donde estarán acompañados por Ghost, Pantera o Parkway Drive en las posiciones más altas del festival de Viveiro.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por desgracia siempre hay gilipollas en los conciertos que intentan llamar la atención haciendo cualquier gilipollez. Los más perjudicados son los verdaderos seguidores que disfrutan de el potente Metal de SLIPKNOT y que por culpa de otros indeseables pagan las consecuencias como pasó en estas dos ciudades australianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *