Cuando nadie lo esperaba, con los miles de seguidores de Slipknot ya pendientes de las presentaciones del álbum 'The End, So Far', o de los preparativos del nuevo disco en solitario de Corey Taylor, los de Iowa nos sorprenden con el lanzamiento de un nuevo single, un tenebroso "Bone Church", que llega acompañado de su respectivo videoclip.
M. Shawn "Clown" Crahan ha sido el encargado de dar forma al videoclip que se presenta como una "edición del director" de las imágenes que llevaron a la pantalla uno de los temas de la más reciente creación de la banda, "Yen".
En palabras del propio director del videoclip y mítico percusionista de la banda tras su máscara de aterrador payaso: "En la carretera, tenemos una sala de improvisación entre bastidores en cada concierto, donde tocamos, practicamos, calentamos y a veces probamos nuevas ideas. "Bone Church" nació en una sala de improvisación durante la gira de '.5: The Gray Chapter'.
Desde entonces hemos estado acercándonos cada vez más a ella y, por fin, aquí está. Esta es para los fans, una visión más profunda en la historia de Slipknot, que todavía se está escribiendo. Disfrutadlo".
Los enmascarados volverán a visitar nuestro país como protagonistas principales de la nueva edición del Resurrection Fest, el festival de Viveiro, que este año luce en su cartel junto a Slipknot los nombres de Ghost, Pantera o Papa Roach entre muchísimos otros. Las entradas están a la venta en la web oficial del festival.
PARA LEER MÁS:
- Corey Taylor (Slipknot) avisa sobre su nuevo disco en solitario: "Nadie está preparado para lo que va a escuchar"
- Slipknot podría lanzar su disco inédito “Look Outside Your Window” en 2023: “No volveréis a escuchar a Corey Taylor cantar así”
- Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) cumple 49 años: Sus cinco mejores canciones lejos del metal
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
Un comentario
No esta mal este nuevo tema junto con su nuevo videoclip el cual me ha encantao. Sin duda se aproxima lo nuevo de los brutales SLIPKNOT.