¿Recordáis que el pasado mes de septiembre la emblemática banda de un metal anunciaba que había pactado abrir su propio pasaje del terror con Slaughterhouse? Pues bien, una vez ha vencido dicho acuerdo con dicha empresa de Des Moine, Iowa, Slipknot ha publicado un vídeo en el que podemos ver algunas de las habitaciones que los mayores fans de Corey Taylor y su séquito han recorrido en esta atracción.
Con casi 1.000 metros cuadrados de superficie y entre 40 y 50 actores en su interior, The Slaughter House ha sido capaz de llevar a sus seguidores la “iconografía, temática y cultura” del grupo. En palabras de Ian Miller, dueño de Slaughterhouse: “Esto va más allá de nuestra pesadilla más salvaje hechas realidad”.
¡No olvides que Slipknot forma parte del cartel del Resurrection Fest 2019! Si no quieres perderte una de las citas más importantes del metal a nivel nacional, entonces no dudes en hacerte con tu abono a través de su página web. También encabezarán junto a Tool el lujoso cartel del Download Fest de Madrid.
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025

2 respuestas
Me quedo con su buen Metal y paso de estas chorradas para frikis yanquis.
Cuando vuelve slipknot ala argentino ?