Seamos sinceros: la tan característica imagen de Slipknot podría perfectamente haber salido de más de una película de terror, y las vestimentas que llevan empleando sus integrantes durante más de veinte años no incitan a fundirse en un abrazo con ellos. Sin embargo, una casa embrujada de Des Mointes, Iowa - ciudad que vio nacer a este grupo -, ha sabido cómo sacar partido de esta particular apariencia.
La atracción Slaughterhouse ha desvelado que incluirá durante el mes de octubre parte del repertorio de objetos de Slipknot, entre 40 y 50 actores ataviados con las prendas de Corey Taylor y compañía e incluso la oportunidad de entrar en este pasaje del terror con uno de los miembros de la banda. Shawn “Clown” Crahan ha estado en el acto de presentación de dicho acuerdo, y ha mostrado su entusiasmo por esta colaboración: “Será muy divertido. Va a ser terrorífico. Y va a ser heavy metal […] Al final, todo se hace por los fans. Todo se trata de una ofrecer experiencia especial, hacerla casi personal. Será un momento a destacar en nuestra historia, en su historia. Y de nuestra historia en Des Moines”. Por su parte, Ian Miller, propietario de Slaughterhouse, avisa de lo terrorífico de esta atracción: “Esto va más allá de nuestras peores pesadillas haciéndose realidad”.
Recordamos que el pasado mes de abril Shawn y Corey publicaron una foto juntos. ¿Disfrutaremos el próximo año de un nuevo disco de Slipknot?
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

2 respuestas
Si les van este tipo de rollos allá ellos.