El pasado viernes llegaba la noticia con el nuevo tema y videoclip de Slipknot, adelantando un nuevo álbum que verá la luz en 2019, año para el que ya los tenemos confirmados en Download y Resurrection Fest. “All Out Life” nos devolvía al mundo de los de Iowa con el vídeo que ha dirigido M. Shawn Crahan (The Clown).
Las primeras 24 horas de publicación del vídeo registraron un torbellino de visitas que llegaron hasta una nueva meta en Youtube para la banda de casi 3’5 millones de visualizaciones que actualmente se acercan (o han superado, según cunado leas la noticia) a los 10 millones, lo que se puede explicar por las ganas que se han ido alimentando de recibir nuevo material de la banda desde que '.5: The Gray Chapter' rompiera ya en su momento seis años de ausencia discográfica en 2014.
El record de visualizaciones en las 24 primeras horas de publicación, según ABC Radio, lo tienen las estrellas del K-pop BTS con su vídeo “Idol”, que actualmente está en los 250 millones de visitas.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
El videoclip dentro de lo normal esta bien aunque el tema en si me gusta aún más.