Si ayer informábamos del regreso al trabajo de Corey Taylor para terminar la grabación del esperado nuevo álbum de Slipknot, hoy desde las redes de la banda de Iowa se avanza un misterioso anuncio.
Lo que en un principio se pensaba que sería el anuncio de fechas de gira o más detalles del disco ha derivado primero en la visita de una web: wearenotyourkind.com, en referencia a la letra del último single, “All Out Life”, y una vez dentro te llega el aviso de que por favor accedas desde un dispositivo móvil.
Una vez concedes acceso a tu ubicación llega la sorpresa, "8.9.2019", lo que entendemos como la fecha que se marca para el lanzamiento del nuevo álbum. El 9 de agosto queda ya marcado en rojo en el calendario, pero en la misma web luce una cuenta atrás que termina el próximo lunes (4 de marzo), que será cuando, posiblemente, se anuncie la gira completa, o quién sabe si más detalles del lanzamiento, ¿portada? ¿Título? Seguiremos muy atentos.
En caso de confirmarse que la fecha anunciada corresponde a la del nuevo lanzamiento, las citas de Download Madrid (sábado 29 de junio) y Resurrection Fest (viernes 5 de julio) podrían servir para adelantar las nuevas composiciones sobre los escenarios.
https://t.co/OlUkNmO0kd pic.twitter.com/IcgbiR7mGB
— Slipknot (@slipknot) 28 de febrero de 2019
- Linze estrenará “La Estación”, su nuevo single, el 11 de diciembre - 9 diciembre 2025
- Alter Bridge nos presenta “Playing Aces”, nuevo single a un mes de la salida de su nuevo disco - 9 diciembre 2025
- Crítica de Thomas Raggi (Måneskin): Masquerade - 8 diciembre 2025


Un comentario
Esto huele ya a nuevo trabajo de los potentes SLIPKNOT y yo encantado de pillarmelo como todo lo que tengo de los de Des Moines.