Cuando todavía tenemos en las retinas el recuerdo la espectacular actuación de Slayer en Resurrection Fest, en la que una tormenta eléctrica se sumó para decir adiós a los de Araya y King, llega el anuncio de los que serán últimos conciertos de Slayer.
Acompañados por Primus, Ministry y Philip H. Anselmo & The Illegals con su recuerdo a Pantera, el 2 de noviembre comenzará en Asheville, Carolina del Norte, una gira de 18 conciertos que terminará en el Forum de Los Angeles el 30 de noviembre, en el que será el adiós definitivo a Slayer.
La banda sigue actualmente en territorio europeo, participando hoy mismo, 10 de julio, en el Metalhead Meeting de Bucarest, antes de hacer parada en Wacken y viajar a Suramérica, donde les esperan en cinco conciertos más:
Quito, Ecuador, 27 de septiembre
Buenos Aires, Argentina, 29 de septiembre
Sao Paulo, Brasil, 2 de octubre
Rio de Janeiro, Brasil, 4 de octubre
Santiago de Chile, 6 de octubre
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


4 respuestas
Solo más grandes y brutales como son SLAYER se pueden despedir de la mejor manera posible.
Ay q pena por Dios, esto no lo supero en todo el verano. Q vacío siento sin mis chicos. Adiós compañeros de bronca en los billares.
Los mas brutales
Por siempre los mas bestiales