La banda de thrash metal Slayer, que se encuentra ahora mismo en su gira de despedida, ha pedido, a través de una demanda, una orden judicial que autorice a diferentes miembros de las cuerpos de seguridad estadounidenses a buscar merchandising pirata durante el que será su último tour.
La queja se ha presentado contra “numerosas compañías de manufacturación y distribuidores ambulantes que han intentado vender (el material de la banda) en los confines de las salas de concierto donde Slayer ha actuado antes, durante y después de los shows”. También llama la atención sobre el hecho de que “se han venido productos de Slayer sin licencia por un valor de 25 millones de dólares”.
De momento, parece que aquí no se perseguirá a ningún vendedor ambulante, aunque habrá que estar pendientes durante las dos fechas en las que la banda pasará por España:
- 17 de noviembre: Palacio Vistalegre (Madrid)
- 18 de noviembre: Sant Jordi Club (Barcelona)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






