whisky caravan
adventus

SLASH NOS PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP DE “YOU´RE A LIE”

16 mayo, 2012 5:11 pm Publicado por  14 Comentarios

Slash regresa con su nuevo disco de estudio titulado ‘Apocalyptic Love’, que se presentará el 22 de mayo a través de su propio sello Dik Hayd International. Como adelanto aquí os dejamos el vídeoclip del primer single, el tema “You’re A Lie”, una canción que como explica el propio Slash, fue de las primeras en componerse: “Es la segunda canción del disco que le presenté a la banda, estábamos todavía de gira en 2011 y la empezamos a trabajar durante una prueba de sonido en no recuerdo qué ciudad. Desde entonces ha pasado por cambios mínimos, algo en los coros, pero permanece prácticamente intacta. Estoy deseando tocarla en directo”.

El vídeo fue grabado a comienzos de abril en los estudios Universal de California con el director Anthony Leonardi III, quien también ha trabajado en la película ‘Nothing To Fear’, primera producción que saca Slash con la compañía de cine que ha montado junto a otros tres socios llamada Slasher Films.

El track list de ‘Apocalyptic Love’ será el siguiente:

01. Apocalyptic Love
02. One Last Thrill
03. Standing In The Sun
04. You’re A Lie
05. No More Heroes
06. Halo
07. We Will Roam
08. Anastasia
09. Not For Me
10. Bad Rain
11. Hard & Fast
12. Far And Away
13. Shots Fired

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

14 comentarios

  • juan diego dice:

    No esta mal la nueva cancion de slash en solitario con el gran miyles kennedy.La verdad ke les veo mas futuro a ellos ke a esa e$tafa llamada gun$ and rose$

  • Andrés dice:

    Mola $las$h & Mile$ Kennedy, pero todavía me quedo con Axl Ro$e… 😉

  • juan diego dice:

    Tu mismo CAPULLO (andre$)

  • caracola dice:

    mas de lo mismo en slash es igual que lo que hace en velvet revolver no m interesa

  • Jesus dice:

    Lo poco que he escuchado del disco me ha gustado; canciones menos pesadas que el anterior (que incluía algún “pastelón”).
    Tal vez más en la línea Snake Pit. La única pega que le pongo es el cantante, no me acaba de gustar su voz. Pero lo podré soportar sólo por oír a este genial guitarrista.
    Por lo demás, Slash siempre ha sido un músico trabajador: “que no hay Guns, pues yo sigo”. Eso es lo que importa en un músico. Un tío que sube en el escenario a su hora y no insulta al público ni provoca motines, porque como él ha reconocido alguna vez, se considera un privilegiado por dedicarse a algo que le gusta. ¡Bien por el de la chistera!.

    ¡Un saludo!.

  • eu dice:

    capullo por qué? es su opinión imbécil, axl es un payaso pero es dios

  • Andrés dice:

    Vaya, menos mal que “solo se publican los comentarios que no contengan insultos…”. En fin, qué poco sentido del humor.

  • Andrés dice:

    Y sí, Axl es un payaso, pero es Dios! Yo no lo hubiera definido tan bien, jeje 😉

  • juan diego dice:

    Es lo ke mas asco da del rock los fanaticos ignorantes( andres y eu)

  • javimetal dice:

    aki javimetal no se como mencionais al puto axl este tio se a cargado una de las bandas heavy que nos hicieron flipar a los metalheads cuando salieron i durante su carrera ,lo de ahora es un timo ,en cuanto a la cancion me encanta el registro heavy que tiene el miles keneddy ,prefiero escuchar a slash que no lo que sacan nuevo el cover guns ala hell bent for leather

  • Andrés dice:

    Mira sr. Juan Diego, el único ignorante que ha faltado el respeto eres tú, yo soy muy crítico con Axl y con mucha gente más, pero no por eso voy a dejar de escuchar a una de las mejores bandas de hard rock de los 80. Si no te gusta, perfecto, lo pones a caldo a él, pero no te creas mejor que los demás por insultar a sus fans. Cuando tú aportes el 1 por ciento de lo que Axl Rose ha aportado a la música, entonces hablas, pringao requemado.

  • juan diego dice:

    Desde mi punto de vista te doy la razon javimetal.Ya era hora de ke alguien aparte de yo criticara a esa basura ke en sus dias de gloria fue axl rose y hoy en dia un askeroso multimillonario engordao.DA ASKO!!!!

  • Capi dice:

    Está claro que Juan Diego es primo hermano de Steven Adler, jajajajaja
    Pd: ya veremos como estás tú fisicamente a los 50 majo, seguramente más gordo que Axl Rose, y encima sin “perras” jajaja

  • tiu dice:

    no os peleis que todos teneis parte de razon aunque a mi me da que el axl se esta riendo de todos nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.