javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Slash (Guns N’ Roses) se quita el sombrero ante el “Back in Black” de AC/DC en su 40º aniversario

25 julio, 2020 7:00 pm Publicado por  4 Comentarios

El emblemático guitarrista de Guns N’ Roses a una chistera pegado ha participado, como os advertimos hace unos días, en “Back in Black 40th Anniversary: A Virtual Celebration, una celebración del disco de AC/DC que justo hoy cumple 40 años de la que han formado parte tanto el mencionado Slash como miembros de Alice In Chains, Anthrax, Lamb of God y otras muchas bandas.

Estas han sido las declaraciones que Slash ha realizado en dicho vídeo al respecto de este disco de los australianos: “La primera vez que lo escuché fue en la casa de un amigo en 1980. Este fue un punto crucial en el rock and roll en ese momento, porque todas mis bandas favoritas se habían disuelto o sus miembros habían muerto. Y había mucha música nueva, pero nada realmente me excitaba tanto. Me inicié en AC/DC con ‘Highway To Hell’ y ‘Dirty Deeds Done Dirt Cheap’. Pero no sabía que Bon Scott había muerto; no sabía que tenían un nuevo cantante ni nada de eso. De repente salió ‘Back in Black’ y fue como un grito de batalla por el rock and roll y el heavy metal en ese momento. Fue un disco brutal de principio a fin; cada canción era buena”.

“El sencillo “Back In Black” era tan bueno como un sencillo de rock and roll podía serlo. Creo que una de mis canciones favoritas en el disco fue “Rock And Roll Ain’t Noise Pollution” . Y luego, incluso hasta el día de hoy, uno de mis solos de guitarra favoritos de todos los tiempos está en “Hells Bells”. Así que ese disco en particular fue fundamental para mí. Empecé a tocar la guitarra, y fue la primera banda de rock and roll realmente genial que apareció en un tiempo. Obviamente, fue un gran disco para AC/DC, y les otorgó un lugar en los libros de historia que continuaría por siempre y para siempre”, concluía el músico.

Te dejamos a continuación el vídeo de este homenaje a ‘Back in Black’ no sin antes invitarte a echar un vistazo, si aún no lo has hecho, a nuestro recién publicado artículo sobre Slash con motivo de sus recién cumplidos 55 años en el que te contamos cinco cosas que nunca imaginaste del músico.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.