Slash explica cómo consiguió dejar de beber
10 septiembre, 2018 11:37 am 1 ComentarioEl ritmo de vida de una estrella de rock no suele ser muy sano. El alcohol y las drogas tienden a acompañar muchas fiestas antes y después o, incluso, durante los conciertos. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos de los músicos más veteranos se inclinan por un camino más saludable, limpiando su cuerpo de sustancias y cambiando la botella por otra clase de hobbies. Uno de ellos es Slash, quien, con ocasión de los conciertos españoles de Guns N’ Roses, fue entrevistado por nuestro colaborador Josep Fleitas para las páginas de La Heavy 406.
Durante su conversación hablaron de su nuevo álbum, ‘Living the Dream’, de las guitarras del intérprete y compositor, de un posible futuro disco de Guns N’ Roses y de muchos otros temas. Sin embargo, uno de los puntos álgidos de la conversación llegó a la hora de hablar sobre los 12 años que Slash lleva sin beber:
“Desde 2006 no tomo nada de alcohol. Al principio fue complicado, ya te puedes imaginar, pero fue una decisión en firme y logré dejar todo eso atrás. ¿Cómo lo he conseguido? Con mucha fuerza de voluntad y estando ocupado, sobre todo con mi música. La música y tocar la guitarra han sido mi mejor cura, mi mejor ayuda y mi mejor medicina. ¡Es un hobby muy loco en cualquier caso!”
¿Te has quedado con ganas de leer más y de descubrir todos los entresijos de lo nuevo del hacha? ¡Pues corre a tu kiosco a por La Heavy 406!
- Sting (The Police): “AC/DC se mantiene dentro de los mismos parámetros muy rígidos, yo soy más como un moscardón” - 20 septiembre 2024
- Bolsa de noticias: Opeth - AIE - Isabel Marco - Tabü - Cartesian Ghost - Kathew - 20 septiembre 2024
- Higgs estrena "Somos lo que somos", un himno rockero para exprimir la vida sin mirar atrás, como tercer adelanto del disco "Tiempos duros" - 20 septiembre 2024
1 comentario
Es lo mejor para quitarse cualquier músico de sus vicios. La buena música siempre vence a los problemas en esta jodida vida. Me alegro mucho en este aspecto por SLASH.