SLASH EN MADRID Y BARCELONA
2 marzo, 2015 11:06 am 2 ComentariosOs adelantamos antes de que se haga público que Slash Featuring Myles Kennedy and the Conspirators estará en julio por aquí, ofreciendo dos conciertos, uno el 7 en Madrid (The Box-Barclaycard Center) y el otro el 8 en el St Jordi Club de Barcelona. El ex guitarrista de Guns N’ Roses, de los que siempre caen temas en vivo, presenta su celebrado ‘World On Fire’, el disco con el que regresó al hard rock puro y en llamas con el que se dio a conocer. Genial hacha y también genial cantante ese Myles Kennedy que reparte su tiempo entre la banda de Slash y los también exitosos Alter Bridge.
Les acompañan Ciclonautas, trío de rock de Alen Ayerdi (Marea) que ganó el Rockferéndum de La Heavy como grupo revelación, y Mean Machine, otro trío, este de Barcelona, que llamándose como una canción de Motörhead os podéis imaginar por dónde van los tiros.
Próximamente más información sobre una gira que servirá como presentación del tremendo Rock Fest BCN.
- Michael Amott (Arch Enemy) explica qué es lo mejor y lo peor de ser él mismo: “Quizás en un futuro me tome un respiro” - 15 abril 2025
- Bolsa de noticias: BBK Bilbao Music Legends Fest - RockLand Art Fest - Stoned at Pompeii - Zyphra - Fran Vázquez - Neno y los Suyos - Dais - 15 abril 2025
- Green Day cambia la letra de una de sus canciones más célebres para aludir a los niños de Palestina - 15 abril 2025
2 comentarios
Mucha suerte en sus dos fechas hispanas a este proyecto compuesto por cinco geniales músicos rockeros!!!