Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Ska-P, primer cabeza de cartel de Rabolagartija Festival 2020

3 diciembre, 2019 1:05 pm Publicado por  1 Comentario

Los días 13, 14 y 15 de agosto de 2020 Rabolagartija Festival celebrará su sexta edición en el Polideportivo Municipal de Villena, en Alicante. El evento ya ha empezado a mover ficha y ha anunciado al que será el primer cabeza de cartel, que será, ni más ni menos, que Ska-P. El conjunto dará en este festival su único concierto por el levante español el próximo año, tal y como ha confirmado en sus redes sociales la organización.

“Rabolagartija se enorgullece de presentar al primer cabeza de cartel para su edición 2020, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de agosto en el Polideportivo de Villena.

Ska-P, formación nacida en Vallecas en 1994, escaló hasta la cima a base de trabajo y constancia, y desde entonces ha sabido mantenerse en ella, convirtiéndose en bandera del ska nacional y triunfando, literalmente, en todo el planeta.

Pulpul y compañía están inmersos de lleno en la gira de su último disco, ‘Game Over, y la de Villena será la única ocasión para poder escuchar en directo, en la zona de Levante, himnos de la talla de “El vals del obrero”, “Romero el madero” o “El Gato López”.

Ska-P y Def Con Dos son las únicas bandas confirmadas hasta el momento para esta edición de la cita alicantina, cuyas entradas puedes adquirir por 40 euros más gastos de gestión a través de Ticketmaster, Fnac y Halcón Viajes.

Tras haber ampliado a tres días de duración en 2018 y haber incorporado un nuevo escenario, el Caparrilla Stage, en 2019, cuando el festival hizo el primer sold out de su historia, para 2020 Rabolagartija contará con un cuarto escenario, el Camping Stage.  

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.