escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Sister Sin anuncia su regreso a los escenarios

27 diciembre, 2019 2:00 pm Publicado por  3 Comentarios

Sister Sin en este mismo 2015Cuatro años distan ya desde que la formación de metal sueca compartiera con sus seguidores un comunicado anunciando su separación. Sister Sin colgaba los instrumentos con la esperanza de que “ojalá la llama arda de nuevo en el futuro y podamos resucitar a este bastardo sueco. El tiempo dirá….

Efectivamente la llama ha vuelto a arder, ya que la banda capitaneada por Liv Jagrell ha anunciado que estará actuando en los festivales Gefle Metal Festival y Helgeåfestivalen de su país natal a principios de julio de 2020, antes de, presumiblemente, animarse a ofrecer más shows en distintos destinos. Además, la vuelta a los escenarios de Sister Sin se consumará con la formación con la que se dio inicio a este hiato en 2015: Liv a los micrófonos, Jimmy Hiltula a la guitarra, Strandh al bajo y Dave Sundberg a la batería.

Al tiempo que los fans de Sister Sin se encuentran deseosos de acudir a dichos festivales - así como de que se confirmaran nuevas fechas de la banda para el próximo año - , la vuelta a la escena de los suecos también hace soñar a sus seguidores con un nuevo esfuerzo discográfico. Recordamos que el último álbum de los suecos, ‘Black Lotus’ - el cual fue el quinto de su trayectoria - salió a la venta en 2014.

No te pierdas nuestro artículo sobre los regresos más sonados de 2019.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por la vuelta a la escena rockera de esta buena banda sueca como son SISTER SIN.

  • el de la barricada dice:

    Ole. Ole!!!
    Los SISTER SIN

    PELOTAZO!!!!

    pienso que entre tantísima buena y mediocres bandas (*) ha pasado relativamente desapercibida SISTER SIN
    una banda con un potencial tremendo y con una cantante que tiene una voz y una actitud de esa que todxs queremos,. Muy cañera.

    Como muestra os recomiendo escuchéis sus dos últimos discos, "now and forever' y " black lotus" con sus respectivos videos ...y entenderéis de que hablo.
    Y en directo, aún mejor.

    Un saludo metálico!!!

    *Nota: no hay malas bandas,. Pienso que solo el hecho de dedicar tiempo y dinero en montar una banda merece del respeto de todxs, ....aunque toques como el culo,

    • jorge ruben dice:

      SISTER SIN SON UNA MASA SOLO HAY QUE DARLES UNA OPORTUNIDAD TIENEN VERDADEROS HIMNOS DEL METAL COMO FIGHT SONG O HEART OF COLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.