whisky caravan
adventus

Sigue la programación en nuestra radio

17 marzo, 2020 11:21 am Publicado por  3 Comentarios

Nos encontramos en unas semanas diferentes, que tenemos que afrontar de la mejor manera posible. ¿Algo mejor que llenar de la mejor música del mundo el tiempo que tenemos que pasar en casa o luchando desde el puesto de trabajo? El mejor rock y el más potente metal no faltarán en la radio a la que ningún virus va a poder callar.

Las 24 horas de la mejor música continuarán con horas y horas de rock y metal sin interrupciones, además de con la programación de algunos nuevos programas como los especiales de Rock Star que está trabajando nuestro compañero Mariano Muniesa, que junto a Mariskal Romero en su Musicolandia y Jason Cenador en La Hora Argonauta ya tienen la maquinaria rodando para que la radio que nunca descansa siga haciendo honor a esta frase.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Gmoore dice:

    Gracias por entretenernos en estos momentos. Llevo 30 años escuchando heavy ( y mas cosas), desde los ya lejanos tiempos de Mariano Garcia, El Pirata, Carlos Pina y vosotros. Salud y que continueis por muchos años. A los que escriben que lo pasen lo mejor posible. Yo salud poca y me preparo otro dia para la diálisis.

  • Juandie dice:

    Pues como hago siempre escucharé y disfrutaré de ROCKSTAR conducido de puta madre por el maestro Mariano Muniesa y que por supuesto no falte el buen de mis adorados AC/DC.

  • bacterio dice:

    Pos yo lo que digo es que yastabién de tanto grupete de tres al cuarto como METALLICA Y SLAYER y que se profundice más en artistas de verdadero talento como MANOLO CABEZABOLO, al que sacásteis el otro día pero que se podría hablar más de este nuevo MOZART de la música del siglo XXI, un tío insuperable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.