sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Sherpa, Cardiac, Moshtrenco, Elizabeth, Kauce, Redman Of Fire... ¡Hierve nuestra radio!

8 enero, 2016 11:42 am Publicado por  Deja tus comentarios

cartelcardiacintkauceredman

sherpa2Nuestra radio entrará en ebullición en el primer viernes del año con una intensa retahíla de visitas que comenzará a las 15:00 en La Hora Argonauta. Será entonces cuando Ricardo Diges, vocalista de Cardiac, regrese ante nuestros micrófonos. La banda afincada en Ginebra (Suiza) se encuentra celebrando su 15º aniversario y actuará en la noche de este mismo 8 de enero en la Sala Wurlitzer de Madrid. Junto a ellos estarán Moshtrenco, banda de metal liderada por el cantante de Vita Imana Javier Cardoso, y Elizabeth, combo de hardcore punk también procedente del país helvético y encabezado por el ex cantante de Nostromo Javier Varela. Ambos voceras también estarán en nuestros estudios junto a Ricardo Diges, con lo que se prevé un tramo radiofónico intenso y cargado de novedades.

En la segunda hora de programa, Jason Cenador recibirá la visita de una dupla formada por los barceloneses Redman of Fire, cuya propuesta gira en torno a un rock bautizado como hipnótico; y los bilbaínos Kauce, qué tienden más hacia el rock/metal alternativo con una fuerte inclinación hacia el heavy metal. Ambas bandas se citarán también este mismo viernes 8 sobre el escenario de la Sala We Rock de Madrid en una confluencia explosiva que no es sino una gran reivindicación de lo fuerte que vienen empujando grupos de nuevo cuño pero de muy buen saber hacer.

cartelsherpaYa a las 17:00, el gran José Luis Campuzano, por todos conocido como Sherpa, acudirá a una edición especial de Rock Star cuando queda una semana escasa para su gran cita el 16 de enero en la Sala Cats de Madrid junto a los vigueses Motores. Su último disco de estudio, que salió a la venta en 2013, fue ‘Transfusound’, y a buen seguro el mítico ex vocalista y bajista de Barón Rojo tendrá mucho que contar a Mariano Muniesa sobre el presente y el futuro de su carrera en solitario, así como su dilatado pasado musical que le ha encumbrado como una de las figuras más imprescindibles de nuestro panorama.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.