Sharon Osbourne expulsó a una banda del último concierto de Ozzy con Black Sabbath: "Ha sido la peor experiencia que he tenido en años”

10 junio, 2025 4:05 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La combinación de unas declaraciones de Sharon Osbourne afirmando que había expulsado a una banda que iba a participar en el concierto “Back to the Beginning”, la despedida para Ozzy y su reunión con Black Sabbath, y un malentendido con el cartel del anuncio del streaming del evento ha llevado a que numerosos fans especularan con que Tool había sido la banda expulsada, pero no hay que lamentar la banda de los de Maynard James Keenan del que será el “concierto del siglo” el próximo 5 de julio en el Estadio Villa Park de Birmingham.

Una disputa con el mánager de una de las bandas que iban a participar en el concierto habría terminado con la expulsión del cartel en el que los primeros confirmados fueron Metallica, Slayer, Pantera, Gojira, Halestorm, Alice In Chains, Lamb Of God, Anthrax y Mastodon además de grandes artistas como Billy Corgan, Fred Durst o el director del show, Tom Morello (RATM). Más tarde se fueron sumando nombres como los de Guns N' Roses, Tool, Rival Sons, los miembros supervivientes de Soundgarden o Steven Tyler (Aerosmith), y en un reciente comunicado la desaparición del nombre de Tool en el cartel que anunciaba el streaming que se podrá seguir del evento en todo el mundo hizo saltar las alarmas coincidiendo con las citadas declaraciones de Sharon.

El cartel publicado sin Tool

Tal como ha publicado Loudwire, la esposa y mánager de Ozzy ha vivido un desagradable momento con un representante: "Tuve una enorme, enorme bronca con un mánager a causa de esta celebración para Ozzy y Sabbath. Y ha sido probablemente la peor experiencia que he tenido en años. Y no me importa lo que esta persona diga de mí o piense, porque no me conoce. Y ahora va por ahí inventando mentiras porque eché a su banda del cartel. No me importa lo que diga la gente. Porque, ¿sabes qué? No los quiero. Me importa la gente que me quiere, lo que dicen de mí. No puede importarte lo que diga la industria, porque no los quieras, así que ¿cómo puede perjudicarte? No lo hace".

Que Sharon no indicara a qué banda hacía referencia y el olvido de Tool en el cartel del streaming llevó a que durante el pasado fin de semana se fuera multiplicando el rumor de que la banda era la que había caído del cartel, con algunos seguidores llegando a señalar que “Tool no autoriza el streaming de sus conciertos” como posible motivo del desencuentro y la expulsión.

Finalmente, tanto la respuesta a un seguidor en las redes de Ozzy indicando que Tool sí tocará en “Back to the Beginning”, la publicación de un nuevo cartel del streaming incluyendo el nombre de la banda, la presencia del enlace a dicho streaming en las redes de Tool, y la confirmación directa de la banda apuntada hace unas horas por Loudwire dejan claro que las palabras de Sharon Osbourne señalarían a otro mánager y otra banda que quizás nunca sepamos que iba a participar en este enorme evento.

Como decíamos, unos días atrás, se descubría que el concierto “Back to the Beginning”, con Tom Morello (RATM) en la dirección del espectáculo en el que participarán Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Pantera, Gojira o artistas desde Billy Corgan (The Smashing Pumpkins) a Fred Durst (Limp Bizkit) pasando por K.K. Downing (ex-Judas Priest) o Wolfgang Van Halen (Mammoth WVH) se podrá seguir en directo desde todo el planeta con una retransmisión en streaming para la que los tickets se pueden adquirir en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *