Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

Setlist del primer concierto de Smashing Pumpkins con la “formación clásica”

28 junio, 2018 11:18 am Publicado por  Deja tus comentarios

La banda liderada por Billy Corgan ofrecía este 27 de junio un concierto sorpresa en el Troubadour de West Hollywood, California. En una actuación cuyas entradas limitadas fueron puestas a la venta apenas unas horas antes y en la que se requisaron los teléfonos móviles de los asistentes, Smashing Pumpkins ofreció un setlist compuesto principalmente por temas incluidos en sus discos más clásicos:

01. Hummer
02. Siva
03. Rhinoceros
04. Bullet With Butterfly Wings
05. Muzzle
06. Drown
07. Soma
08. Solara
09. The Everlasting Gaze
10. Zero
11. Stand Inside Your Love
12. Porcelina of the Vast Oceans
13. Tonight, Tonight
14. Ava Adore
15. Today

Bises:

16Transmission (cover de Joy Division junto a Davey Havok)
17. 1979

Si bien “Cherub Rock” también había sido programada, finalmente no fue tocada. ¿Mantendrá el grupo esta selección de canciones en sus próximos conciertos o, por el contrario, tocarán más temas de otros álbumes?

Recordamos que Smashing Pumpkins llevará a cabo una gira a partir del mes de julio por toda Norteamérica. Además, el tour “Shiny And Oh So Bright” recalará en Europa en octubre con dos conciertos en Londres y Bolonia. Esta reunión  incluye a todos los miembros originales del grupo de Chicago a excepción de la bajista D’arcy Wretzky, quien ha cortado todo tipo de relación con Corgan.

Contando los días para que de inicio esta gira y divagando sobre qué canciones serán interpretadas, solo queda por preguntarse… ¿llegará Smashing Pumpkins a tocar en España?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.