javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

SE PRESENTÓ EL FENDER G-DEC3

10 marzo, 2010 2:11 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

Promete revolucionar el mundo de la amplificación tendiéndole la mano a las nuevas tecnologías. El G-DEC3 permite tocar sobre los archivos de música que desees, tanto las casi cien bases que trae de serie, como las piezas de artistas famosos que introduzcas en WAV o MP3 -almacenadas en el ordenador/ Ipod o en una simple tarjeta de memoria, pues el ampli, al modo de una cámara fotográfica, incorpora directamente este dispositivo- o tus propias composiciones musicales, que puedes grabar en el 8 pistas que lleva incorporado.

Juan Destroyer con Raimundo Amador, José Luis Chaure y Salvador Poquet

Se abre así la opción de compartir música vía Internet y de forma directa tanto con los músicos de tu grupo como con usuarios de todo el mundo.
Por supuesto, puedes emular el sonido de multitud de amplificadores de válvulas, así como de pedales de efectos o incluso racks completos. Otra opción interesante es la de ralentizar el tempo –sin alterar el tono- de las canciones, perfecto para que practiques la ejecución de cualquier pieza.
El encargado de bautizarlo fue Raimundo Amador, que estuvo soleando a gusto y al que vemos en la foto junto al Director Comercial de Fender Ibérica, José Luis Chaure (ex guitarrista de Tribu X) y al Jefe de Marketing, Salvador Poquet.

Lo mejor es que el precio en mercado de un amplificador que se antoja ideal para tocar en casa y unificar necesidades será bastante económico. Alrededor de 300 euros de salida, variable en función del modelo de 15 vatios o el de 30. Disponible a partir del 1 de abril.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.