SE CAEN LOS CONCIERTOS DE SLAYER
28 abril, 2014 6:50 pm 2 ComentariosNi Bilbao el 7 de julio, ni Madrid el 8, ni finalmente Barcelona el 9 podrán disfrutar de una de las mayores leyendas de la historia del thrash metal.
El motivo que alega la banda es problemas logísticos que les han forzado a cambiar su itinerario de gira, siendo España uno de los países damnificados. Será difícil que regresen ya antes de que editen su próximo disco de estudio, previsto para los primeros meses de 2015, siendo Nuclear Blast la compañía que lo distribuya.
El importe de las entradas se puede reclamar en el mismo punto de venta.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Glenn Hughes (ex-Deep Purple) señala las diferencias entre Ritchie Blackmore (Rainbow) y Tony Iommi (Black Sabbath) y desmiente un viejo rumor - 7 junio 2025
- Volbeat estrena “Demonic Depression”, nuevo single sobre la salud mental del disco “God of Angels Trust”, cuya gira los traerá a Bilbao, Barcelona y Madrid - 7 junio 2025
- Entrevista a Ratones Koloraos: “El trío defiende muy bien los directos, y hasta que no se dé el caso, será más bien así” - 7 junio 2025
2 comentarios
que hijos de su madre, asi de claro
Una pena ya sea por el "motivo" que sea que esta mitica banda no pueda realizar estas tres fechas en nuestro pais ya que es una de las mejores con su directo acojonante.Quizás nos falte el gran JEFF HANNEMAN pero a cambio tenemos a otro gran hacha del thrash metal americano como es GARY HOLT!!!