Ni Bilbao el 7 de julio, ni Madrid el 8, ni finalmente Barcelona el 9 podrán disfrutar de una de las mayores leyendas de la historia del thrash metal.
El motivo que alega la banda es problemas logísticos que les han forzado a cambiar su itinerario de gira, siendo España uno de los países damnificados. Será difícil que regresen ya antes de que editen su próximo disco de estudio, previsto para los primeros meses de 2015, siendo Nuclear Blast la compañía que lo distribuya.
El importe de las entradas se puede reclamar en el mismo punto de venta.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
2 respuestas
que hijos de su madre, asi de claro
Una pena ya sea por el "motivo" que sea que esta mitica banda no pueda realizar estas tres fechas en nuestro pais ya que es una de las mejores con su directo acojonante.Quizás nos falte el gran JEFF HANNEMAN pero a cambio tenemos a otro gran hacha del thrash metal americano como es GARY HOLT!!!