Tanto que el videoclip de su tema de adelanto, “Esperando Absolución”, se hará público el próximo lunes a las 22:00 desde el canal de Youtube del grupo. La imagen que acompaña a esta noticia pertenece a su rodaje, dirigido por Fran Lozano.
En cuanto a su quinto disco, ‘Chronos’, saldrá en octubre a través de un sello de nueva creación, Iron Moon Music, aunque podrás hacerte con él en exclusiva en el Leyendas del Rock. El retorno discográfico de Sphinx ha sido producido por el propio grupo gaditano, mezcla y masterización a cargo de José Rubio en los EC Estudios de O Corgo (Lugo). La portada la creó Fernando Nanderas.
Más info en www.sphinx-metal.com, incluido studio report de la grabación del disco.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

Un comentario
La portada del nuevo disco PRECIOSA como nos tienen acostumbrados estos gáditanos y el videoclip espero que se pueda ver cuanto antes para apreciar lo bueno que seguro estoy que será.Me alegro por la vuelta de estos grandes del HEAVY!!!