guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

SE ACERCA EL ÚNICO CONCIERTO DE URIAH HEEP EN ESPAÑA

1 julio, 2013 11:37 am Publicado por  2 Comentarios

Y si ese factor ya hacía suficientemente atractivo el show del viernes 12 de julio como concierto rockero este año en el prestigioso Festival de Jazz de San Javier (Murcia) –no olvidemos que desde su organización siempre se cuenta con nuestro género, como muestra en 2012 registró allí su DVD Jorge Salán-, se dan dos circunstancias que hacen de la cita del Auditorio del Parque Almansa algo verdaderamente especial.

Por un lado, el legendario grupo británico aún está llorando la muerte del que, durante muchos años y hasta que su enfermedad se lo ha permitido, ha sido su bajista: Trevor Bolder. Daremos la bienvenida ocupando ese vacío a Dave Rimmer, ex-Zodiac Mindwarp & The Love Reaction y miembro de la banda de versiones Metalworks en la que militan Richie Faulkner de Judas, el ex- Priest Les Binks o Pete Friesen (ex-The Almighty/Alice Cooper). Lleva con Uriah Heep desde marzo de este mismo año.

Por el otro, el de San Javier será el único concierto de la gira en el que canten tanto Bernie Shaw como John Lawton, que regresó a la banda durante un breve periodo de tiempo para sustituir al primero, quien tenía que someterse a unas pruebas médicas.

Las entradas tienen un precio único de 26€ y puedes hacerte con ellas tanto en Ticketmaster como en Ticketea.

No te pierdas el próximo e inminente número de La Heavy, donde encontrarás entrevista con Mick Box.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Como siempre murcia rockera trayendo a míticas bandas todos los años y está es una de ellas.LONG LIVE URIAH HEEP!!!

  • heepster dice:

    menos mal que Bernie animó a la gente a que bajara de las gradas donde estaban confinados los verdaderos fans de Uriah Heep al foso para poder asistir a un concierto de rock de verdad. Los abonados al festival, verdaderos amantes del jazz, habian comprado abonos para todo el festival y tenian reservados mas de la mitad del auditorio, las primeras filas, los rockeros en las gradas laterales, muy laterales, y en las filas altas, muy lejos.
    Los aficionados al jazz tenian poco o nulo interes en ver a Uriah Heep, solo curiosidad, que podia haber sido saciada desde las filas mas altas. Si hay proxima oportunidad con grupo rockero yo me abstendré de ese festival en esas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.