whisky caravan
adventus

SE ACERCA EL NUEVO SINGLE DE KISS. CONCIERTO EN BENEFICIO DE LAS TROPAS

15 junio, 2012 6:40 pm Publicado por  13 Comentarios

El Día de la Independencia en EEUU, 4 de julio, la banda neoyorquina ofrecerá un show íntimo para miembros de su Kiss Army en el England’s Forum de Londres cuyos beneficios irán a parar a Help for Heroes, asociación que aboga por los soldados norteamericanos heridos en servicio. Dos días antes Kiss habrá lanzado el single que adelanta a su próximo álbum, ‘Monster’, que se espera para este otoño.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • juan diego dice:

    Menuda gran CAGADA hacer estos ki$$$!!!.Por mi las guerras son una LACRA donde muere gente joven mientras cuentas sus ganancias viejos rico$.Ya lo decia LOS SUAVES.

  • vedder dice:

    nos quejaremos de muchas cosas en españa pero no en el rock no somos tan penosos de ser benéficos kon uno de los armas represivos del estado que es el ejercito aunke muchos soldados no tengan toda la culpa pues es el estado kien los maneja pero aun asi es horroroso que se haga en beneficio de gente armada en fin estos amerikanos y su patr-ioditismo.

  • Mad dice:

    Y precisamente Kiss ayudará a esos jóvenes que no murieron pero resultaron heridos y a los que después de utilizarles para la guerra se les da la espalda.

  • TONY VLC dice:

    Y como siempre los rockeros,que tienen mucha pasta pero nada que ver con los cuellos duros de Wall Street,ponen su grano de arena cuando la causa es justa..Live Aid..Rock Armenia..Kampuchea..No Nukes..Bangla Desh..y un largo etc..porque tienen mas espiritu que esos cerdos.

  • Jesús dice:

    ¿Recaudar dinero para un tío que ha ido a una guerra voluntario sin que le pongan una pistola en la cabeza (el ejército norteamericano es profesional, ya no hay mili)?.
    A estos payasos se les va la hoya. No hay mejores cosas en que invertir el dinero al parecer. Me da igual porque no pienso dar un duro por esta banda, no me representa.

    ¡Un saludo!.

  • juan diego dice:

    ¿NO ME DIGAS?(jesus)

  • Nacido el 4 de Julio dice:

    En EEUU no todo es tan bonito como se pinta, son la primera potencia economica, muchas de las imagenes que vemos son de lujo, pero la realidad es que mucha gente se muere de hambre y el ejercito es una manera de ganarse la vida, de dar de comer a na familia y tener un seguro medico. Alli solo te dan becas por deporte o siendo un numero uno, el numero dos muchas veces no puede costearse unos estudios y hacerse profesional de cualquier cosa tampoco es tan facil, el ejercito es una salida bastante digna. No todo es patriotismo, barras y estrellas y West Point , aqui estamos acostumbrados a coberturas medicas y sociales, a unos sistemas de educacion que alli no existen y hay ganarse el pan como sea . La iniciativa de los KISS me parece muy honrosa porque hay muchos veteranos de guerras que no inen que llevarse a la boca

  • Javi Metal Hero dice:

    Tampoco es que esto sea una novedad. ¿O acaso alguien dudaba que Kiss es un icono del mundo del ocio del capitalismo? Además, Genne Simmons es muy conservador, francamente no me extraña que tome esta clase de iniciativas. Kiss eran icono de rebeldía hace años cuando a los jóvenes solo les interesaba entretenerse sin que los severos padres se lo impidieran (¿alguien recuerda la película “Cero En Conducta” / “Detroit Rock City”?). Hoy en día las coas han cambiado mucho, la juventud ya no es tan manipulable y se da cuenta de que no hay que tomar decisiones a la ligera, la juventud de hoy en principio se supone que está más comprometida. Espero que Genne Simmons y la multimillonaria máquina de hacer dinero llamada Kiss no engañen a tanta gente con sus guays indumentarias y su pirotecnia. Porque ya no estamos en los 70 ni el los 80: hay crisis y el dinero no es algo que crezca de los árboles. Hay muchas bandas de Rock que merecen la pena: Kiss no es el mobligo del mundo. Y los asesinos al servicio de EE.UU. tampoco.

  • Ignacio Trocoli Corral dice:

    Kiss, el grupo de rock duro más sobrevalorado de la historia. Pero además Simmons y Stanley siempre han sido unos simples. ¿Recaudar dinero para soldados que ocupan, saquean países matando de paso a poblaciones civiles?
    Pues vaya idea.

  • vedder dice:

    me parece que poner esta noticia que es irrevelante y no poner que bruce el boss dedikara una canción a un espectador que iba a ir a su concierto y desgraciadamente no puedo ir por que falleció,,,pues me parece un poko penosa ciertas noticias que ponéis de relleno,no se si lo publikaréis pero en fin que descanse en paz el muchacho que siendo fan del boss no puedo ir a verlo y se tuvo el detalle de dedikarle una canción

  • vedder dice:

    disculpen algunas faltas de ortografía

  • Es_Kara_La_KaKatua dice:

    Me parece una iniciativa genial. Lástima que estas cosas no se hagan en España. Ya se sabe, aquí solo se recauda dinero para asociaciones a favor de la Desmemoria Histórica o colectivos filoterroristas. Up All Night !!!

  • Malditos bastardos dice:

    La verdad es que esta iniciativa de kiss no me agrada demasiado por que es un asunto delicado. Por un lado ayudar a gente que sale herida o con secuelas fisicas o psiquicas de guerras no me parece mal, pero por otro lado pienso que es un asunto de estado y no de bandas de rock. Tambien hay que decir que kiss son bastante conservadores como posicion o pensamiento politico, cosa que no es de extrañar, ni que fuesen los únicos.

    Lo que tampoco me parece muy bien es criticarles por ganar dinero. Todas las bandas de musica estan pa ganar dinero si quieren vivir de ello, sean del estilo que sean.

    Lo que si se, es que Kiss es una gran banda con mucha trayectoria y te guste o no su musica son únicos y auténticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.