El Festival de la Guitarra de Córdoba, que a lo largo de la primera quincena de julio llevará a la ciudad andaluza más de veinte conciertos de artistas tanto nacionales como internacionales repartidos en tres teatros distintos, ha confirmado la presencia de los veteranos Saxon. En concreto, la emblemática formación de heavy metal británica actuará el 5 de julio en el Teatro Axerquía. Entre todos los nombres por el momento confirmados para la 39º edición de este festival encontramos otros como el de Kutxi Romero, líder de Marea (12 de julio) o Miguel Ríos (13 de julio).
Las entradas para todas las citas que comprende el Festival de la Guitarra de Córdoba se pondrán a la venta próximamente. De este modo, Biff Byford y compañía pactan su segundo show en nuestro país, ya que también estarán el 4 de julio en el Rock Fest Barcelona compartiendo cartel con Def Leppard, King Diamons, ZZ Top, Arch Enemy o Dream Theater entre otros.
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025
5 respuestas
Buen ojo han tenido los organizadores de dicho festival cordobes de llevar a los históricos y cañeros SAXON para esta edición.
El Festival se celebra la 1ª quincena de Julio NO de Junio...
Disculpa la errata y gracias por avisar.
El festival se celebra la 1ª quincena de Julio NO de Junio....
Córdoba en Julio. Alguien nos odia.