Saurom estrena "El mordisco de la serpiente", nuevo adelanto del disco "El principito", con Elizabeth Amoedo, que también estará en la presentación en Madrid
25 febrero, 2025 8:12 pm Deja tus comentariosUna de las tres espectaculares voces que recientemente se confirmó que estarán acompañando a Saurom en el concierto de presentación de su nuevo disco, 'El principito', en el Movistar Arena de Madrid el 21 de marzo, Elizabeth Amoedo, es el nuevo personaje que se une al relato con el estreno de la épica "El mordisco de la serpiente", que solo con su título ya trae imágenes a la mente de aquellos que han leído el libro en el que se inspira la nueva obra de los juglares gaditanos.
La siempre impresionante vocalista de Aganst Myself, que hace un doble papel realmente destacado en la canción, se une a Miguel Ángel Franco en la brutal interpretación de este nuevo adelanto del disco, tarea en la que ya hemos podido disfrutar con los más que prometedores "Baobabs", "El rey que no sabía mandar" y el propio "El Principito". Además, el impacto de "El mordisco de la serpiente" se incrementa con la participación del poderoso coro "El batallón de Mordor", que no faltará a la cita madrileña, y la sorpresa de la compañía de "El batalloncito de Mordor".
Tres horas de show nos esperan el próximo 21 de marzo en el Movistar Arena de Madrid con la espectacular presentación en directo programada por Saurom para su esperado nuevo disco. Junto a Elizabeth y Miguel se confirmó que los protagonistas del apartado estatal en el número 468 de La Heavy contarán también con la participación de nada menos que Ramón Lage (Delalma) e Isra Ramos (Amadeüs), dos ex-Avalanch a los que ya disfrutamos formando trío con Miguel en el tema "No seré yo".
Estas voces y las de "El batallón de Mordor" harán temblar los cimientos del Palacio de los Deportes madrileño. Las entradas para este gran concierto del que seguro que todavía quedan muchas más sorpresas por descubrir que Saurom nos tendrán preparadas están a la venta en este enlace.
Cabe recordar que junto al muy especial concierto que Leyendas del Rock organiza en el pabellón madrileño, en el que veremos a Saurom en todo su esplendor el 21 de marzo, y su confirmación liderando el cartel de Ginetarock, hay anunciadas también presentaciones al otro lado del charco, en el Arena CDMX de Ciudad de México el 5 de abril (entradas aquí) y en el Teatro Cariola de Santiago de Chile los días 11 y 12 de abril (entradas aquí).
Saurom son los grandes protagonistas de la portada del apartado Estatal del número 468 de La Heavy, en la que aparecen acompañados por Sôber, Malaputa y Jorge Salán. Dream Theater son los que lideran este número, con contenidos destacados también de Lacuna Coil, Jinjer, Led Zeppelin, Manowar o AC/DC entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.
PARA LEER MÁS:
- Ginetarock anuncia a Celtian, Dünedain, Vhäldemar y Frequency como nuevas confirmaciones de su cartel para 2025, con Saurom al frente
- Saurom contará con Ramón Lage, Isra Ramos y Elizabeth Amoedo como invitados en el concierto de presentación de "El Principito" en Madrid
- Narci Lara explica 'El Principito', nuevo disco de Saurom: "Va a dar mucho que hablar"
- Saurom estrena "El mordisco de la serpiente", nuevo adelanto del disco "El principito", con Elizabeth Amoedo, que también estará en la presentación en Madrid - 25 febrero 2025
- Bolsa de noticias: Kingdom of Rock (Electrikeel) - The Darkness - Urne - Lionheart - La Broma Negra - Nadye - Sukyband - Garraspera - 25 febrero 2025
- The Wildhearts traen sus “ritos satánicos” a los conciertos de Barcelona y Madrid - 25 febrero 2025