Madness 2
evildog
Taken

Saratoga termina de grabar su nuevo disco

12 septiembre, 2018 12:13 pm Publicado por  1 Comentario

“¡Disco terminado! ¡Directo al horno!” ha sido el mensaje con el que Tete Novoa nos ha sorprendido, dando por finalizada la grabación que Saratoga ha estado realizando en los New Life Studios junto a Jose Garrido y Daniel Sabugal.

Una grabación de la que os hemos ido informando, paso a paso, desde la entrada de Dani Pérez para grabar sus baterías, pasando por los turnos en el estudio de Niko del Hierro y Jero Ramiro. El esperado momento de la entrada a estudio de la banda llegaba tras la exitosa gira “25 años de historia – 15 años de una leyenda”, momento en el que nos prometieron que el camino de Saratoga sería el de volver a grabar para lanzar un nuevo disco que continúe el camino que retomaron con el lanzamiento de ‘Morir En El Bien, Vivir En El Mal’ de 2016.

Seguiremos atentos del proceso que le queda al disco, a la espera de una cada vez más cercana fecha de lanzamiento.

Recordamos que Saratoga sigue en carretera:
13 de septiembre – Fuenlabrada (Madrid)
22 de septiembre – Azpeitia (Gipuzkoa)

3 de octubre – Úbeda (Jaén)
6 de octubre – Tenerife
13 de octubre – Atalaya Rock, Pozal de Gallinas (Valladolid)

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una gran noticia como siempre por parte de SARATOGA como es la finalización de su nuevo álbum de estudio pero me alegro mucho más por esa fecha del 3 de Octubre en Úbeda de la cual espero ir a disfrutar de su potente directo aunque el 21 de Septiembre estaré viendo antes en la misma ciudad a SHERPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.