Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

SARATOGA: SECRETOS Y REVELACIONES

7 octubre, 2009 11:41 am Publicado por  – 25 Comentarios

Ese es el título del nuevo disco grande de la banda con quince años de historia ya, y por la que han pasado un grupo de los mejores músicos “heavy” de nuestro país. En los últimos tiempos el bajista Niko del Hierro reunió un cuarteto espectacular con el veterano y virtuoso guitarra Tony Hernando, el batería Andy C y sobre todo el que en poco tiempo se ha elegido como mejor cantante en español de rock duro por encima de muchos otros nombres consagrados, el joven Tete Novoa.
Esta misma semana se presentó en un emotivo acto en la Sala Excalibur ( templo madrileño del metal a cuyo dueño José el grupo entregó un recuerdo por su incansable apoyo al heavy local) el nuevo trabajo que consta de doce nuevas canciones y el primer video( lo podéis ver en nuestra TV con saludos de Niko incluido) que marca el pistoletazo de salida para una amplia gira de conciertos de presentación con nueva parafernalia de escenario y con primera cita en Granada a finales de mes y donde estaremos acompañando a Saratoga para contarlo en nuestras revistas y web.
Grandes expectativas por parte de su sello Avispa y su management Centro Rock que empiezan a preparar una fiesta -concierto de nuestra web para Navidad donde podamos entregar a Tete el prometido premio como mejor cantante votado en la encuesta hecha aquí y en la que votaron más de diez mil ínter nautas reales.
Queda pendiente, como el propio Niko reconoció, lo de América donde son reclamados constantemente. Van todos los grandes y es inconcebible ya que no estén rulando y asentando su nombre en el Nuevo Continente estos auténticos monstruos del rock latinoamericano máxime cuando se ha demostrado que allí no son tontos y que buscan lo auténtico al darle la espalda a su ex-cantante Leo y sus managers que queriendo aprovechar la no comparecencia en México de los madrileños montaron una gira que llevó a no más de cien personas en los conciertos del DF y Monterrey. Saratoga ¡ya! en América.


***ACLARACIÓN***

Llevan razón los mentores del cantante dándonos este “cante”. Alguien desde el D.F. con intereses contrapuestos(hemos descubierto a uno de esos sinvergüenzas que tras un medio informativo aparente oculta intereses bastardos o negocios paralelos al servicio de algunos artistas o managers) nos pasó la información que no contrastamos. Pedimos disculpas a Leo y sus patrocinadores y destacamos la nota que nos han hecho llegar.

Sólo invitarles, a la apostilla de “ridiculizar” al cantante, a que miren nuestras revistas y web donde siempre ha estado de forma destacada un profesional como la copa de un pino y una de las mejores voces del rock europeo, que hace muy poco nos regalaba un acusticazo espectacular en nuestra Radio que recuperamos a pie de esta desgraciada metedura de pata por nuestra parte mientras no se demuestre lo contrario.


Hola,
¿Como estamos? Espero que bien.

Quería hablar contigo sobre el tema de la noticia de SARATOGA que habéis publicado en mariskalrock.com
//mariskalrock.com/index.php/2009/10/07/saratoga-secretos-y-revelaciones/

Simplemente comentar que debéis chequear vuestras fuentes porque son completamente incorrectas en lo que se refiere a uno de mis artistas, concrétamente Leo Jiménez. Tengo datos feacientes, porque tengo un DVD en mis manos grabado en el FESTIVAL Monterrey Metal Fest, en el que se puede ver claramente que había 10 veces más de gente de la que comentais en vuestro medio, y en México D.F. no solamente estáis ridiculizando a Leo y/o Stravaganzza sino que además estáis ninguneando a los compañeros de escenario SAMAEL en el que puedes chequear con la promotora Dilemma en el que había entre 5 y 6 veces más de gente de la que comentáis. No queremos entrar en polémicas pero si ver porque todos los medios estáis obsesionados con Leo entrando en polémicas absurdas con datos no contrastados, intentado ridiculizar al artista. Otra buena fuente para poder chequear los datos de asistencia es Andy C que fue el batería de STRAVAGANZZA en la minigira por México.

Sin contar que las dos promotoras más importantes de metal del pais azteca son las organizadoras de todos los eventos realizados por Leo y Stravaganzza, y no creo que sean lo suficiente estúpidas para haberse gastado un pastizal llevando a la banda para solamente meter 100 personas por show.

No quiero hacerlo porque siempre soy partidario de la comunicación, pero me veré obligado a subir vídeos extraidos del DVD que hemos grabado en Monterrey, además de los videos que hay en youtube que se pueden ver. Y publicar en nuestro myspace (con mas de 320.000 visitas) y pasarle a demás medios que los datos que exponéis son falsos y que intentan crear una falsa polémica entre Saratoga y su ex-cantante Leo Jiménez agraviando los intereses de esté último, que es mi representado.
Esperando tus noticias,

Tyrson


Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

25 comentarios

  • danyi89 says:

    gran disco, me lo compre ayer y me encanto!
    pero el tema de leo que fue a mejico aprovechando que no va saratoga no m parece ami asi! leo, gracias en parte a saratoga, tiene ya un nombre muy grande en mexico y segun lei por medio españoles y mejicanos tuvo una gran aceptacion en sus 4 conciertos y me consta que Leo por toda su carrera y por ser la mejor voz de este pais, es mu querido ayi!

  • David says:

    Discazo de estos nuevos Saratoga!!!! El primero fue a prisa y corriendo pero este es un señor disco. Muchas felicidades!!!!

  • Jose says:

    Buenisimos, el single impresionante, ahora a escuchar el CD! Pasaos por valencia, y nos vemos en el concierto!

  • Miguel says:

    Gran trabajo. ¿Aver como lo hacemos? porque pienso veros almenos tres veces en 2010, es la media de los últimos años y no me canso.Mucha suerte

  • Damita says:

    Espero que estén pronto en Chile
    son lejos lo mejor, unos de los pocos grupos que va de mas en mas

  • gomoso says:

    Nico del hierro es el puto rey del metal! como su propio apellido indica….

  • Juan says:

    EXCELENTE DISCO LA VERDAD, NO SE PODIA ESPERAR MENOS DE VERDAD Q EXCELENTE FELICIDADES DESDE COSTA RICA Y OJALA ALGUN DIA PODRIAN VENIR !!!!!!!!!!

  • i´m rocker says:

    dice no sufriré GAMAS por ti? y parece que el bateria en algunos planos no tiene piernas…
    un saludo!

  • jyhoo says:

    Ayer me compré el disco tengo la sensación que la producción de secretos y revelaciones es peor que otros discos. Pero las canciones son muy buenas.

  • klaus says:

    suena muy bn lo nuevo, tengo muxa gana de verlos en directo. x ciero, se ke muxos le cogisteis odio a leo x irse d saratoga, pero n digas ke n es autentico y se un poco objetivo y habla d el como se merece. n me parece ke en mexico le hayan dado la espalda…Saratoga son muy grandes, pero Leo tbn (n me digas ke su disco en solitario n es buenisimo, o stravaganzza), uno n kita lo otro

  • mr bloodhell says:

    máxime cuando se ha demostrado que allí no son tontos y que buscan lo auténtico al darle la espalda a su ex-cantante Leo y sus managers que queriendo aprovechar la no comparecencia en México de los madrileños montaron una gira que llevó a no más de cien personas en los conciertos del DF y Monterrey.

    Esto es un insulto para Leo y para sus fans!”Máxime cuando se ha demostrado que a Leo Jimenez no le llega ni a la suela de los zapatos ningun cantante hoy en día”

  • mr bloodhell says:

    y a pesar de todo esto, un discazo enorme de los nuevos saratoga

  • Gonzo says:

    NO se quien habrá escrito esto, pero me parece poco acertada, y me parece que es tirar piedras a tu propio tejado, la critica a leo jiménez.
    Mas que nada porque él tambien pone su publicidad en esta pagina, y también se habla de él cuando conviene.
    He dicho

  • juanan says:

    Enhorabuena a la banda. Una vez mas se han reinventado y para bien.A ver si de una vez por todas se les da el sitio que realmente merecen y alque llevan opositando tanto tiempo. A todos aquellos que intentan buscar malos rollos entre antiguos miembros y el grupo, lo mejor que pueden hacer es… En fin que una vez mas tenemos un supergrupo en marcha ¡¡¡UP THE IRONS!!!

  • IRN says:

    BUENO PUES SOY UN HEAVY AZTECA FANATICO DE TODO EL METAL ESPAÑOL…

    YA QUIERO QUE LLEGUE ACA A MEXICO EL NEUVO DISCASO DE SARATOGA… SEGURO QUE ESTA BATSNTE METALERO COMO SUS DEMAS DISCOS…

    ¡¡LEO TENEIS UNA VOZ FENOMENAL!!
    ¡¡SARATOGA HACEN MUY BUEN METAL!!

    PDT.- PIDO DISCULPAS POR EL CABRON QUE HA MANDADO ESA NOTA TAN OFENSIVA… UNA DISCULAP DE TODOS LOS HEAVYS AZTECAS.

    ¡¡LONG LIVE KING HEAVY METAL, CABRONES!!

  • joselito says:

    VAYA PEDAZO DE DISCO,METAL AUTENTICO FEICIDADES CHICOS, AHORA A FLIPAR EN DIRECTO.GRACIAS POR HACERNOS FELICES.LARGA VIDA A SARATOGA

  • CHUSO says:

    De los mejores discos de la historia de Saratoga, no soy muy fan de esta banda, les he visto una vez en directo con Leo, pero esta vez, con este gran disco que se han marcado, y segun parece, una gran formación para los directos, estoy deseando que toquen ya por aqui, mucha suerte a Saratoga…POR SIEMPRE METAL!!!!!

  • jefferson says:

    buen disco pero saratoga no va hacer como antes cuando estaba leo

  • gomoso says:

    discazo!!!!!!!!!!!!! son lo mejor una formacion aurea!

  • PUTO HEAVY METAL says:

    como sea como el videoclip sus cagais todos

    no sufire Camas por ti!!
    xDDD

  • soseky says:

    Me encanta saratoga es una gran banda del mejor metal que ahy y este disco es muy bueno,mejor hecho mas completo para mi opinion.

  • Adrian says:

    ESTE DISCO ES EL MEJOR DE SARATOGA, SOY DE COSTA RICA Y SARATOGA ES MI GRUPO FAVORITO, OJALA PUDIERAN VENIR EN LA GIRA DE ESTE DISCO, ME CORTO LOS HUEVOS SI NO VIENEN!!! JAJAJA

  • javimetal says:

    aki javimetal joder con los saratoga estan catapultando el heavy español me an dejado flipado es como los baron rojo de antaño i su exito internacional seguir asi niko i cia nos haceis estar orgullosos de ser heavys ala hell bent for leather

  • Apoyo a Tyrson.

    La verdad es que Secretos y Revelaciones es un pedazo de disco!, uno de los mejores, y vaya que se puede levantar la banda,Tete ahora si me ha sorprendido y tiene mucho que dar!, pero no necesariamente ridiculizando a Leo, que para mi sigue intocable en su posición.

    Yo soy de Monterrey, y estuve en el Metal Fest, se que habían muchas mas de 100 personas..

    saludoz!

    Atte:HUMBERtO….

    mindfreak_38@hotmail.com

  • Anónimo says:

    LEO ES BUEN CANTANTE SIN DUDA… PERO UN MONTOS DE PROYECTOS DESPUES DE SARATOGA NO LE HAN LLEGADO NI A LA MITAD A LO QUE SIGNIFICA TAN GRANDE BANDA…..

    SIN MAS COMENTARIO STRAVAGANZA NO ES NI SERA JAMAS LO QUE ES SARATOGA EN MEXICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.