adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

SARATOGA: PRESENTACIÓN DVD/CD EN DIRECTO "REVELACIONES DE UNA NOCHE"

9 junio, 2010 6:54 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

Sala Orange Café, Madrid

A las 19:00 del 7 de junio estaba previsto que todos los integrantes de una de las bandas de referencia de nuestro metal nacional, Saratoga, empezaran a firmar su último trabajo. No fue hasta media hora más tarde cuando uno tras otro se acomodaron en sus sitios.

El nuevo proyecto de los madrileños se presenta en tres formatos distintos: DVD, CD+DVD y CD y en él se refleja la hora y media que duró el concierto que ofrecieron este año en la sala Penélope de Madrid; un concierto que, por otro lado, repasó sus 18 años de trayectoria.

Una cantidad respetable de público llevaba el “Revelaciones de una noche de verano”, así llamaron al nuevo plástico, bajo el brazo para que Saratoga se lo firmara. Sin ninguna prisa y dedicándole su mejor sonrisa recibieron uno por uno a cada uno de sus seguidores, a la par que complacían los caprichos de los fotógrafos.

Una vez firmados todos los discos, tuvo lugar una breve presentación de lo que el trabajo significa y del miniconcierto que le seguiría. Cuatro temas perfectamente elegidos conformaron el directo: “No sufriré jamás por ti” seguida de “El planeta se apaga”, ambas de su último trabajo “Secretos y revelaciones”, así como “Luna llena” y, quizá la mejor recibida, “Perro traidor”; todo un clásico de la banda. Todas ellas fueron tocadas ese 6 de marzo de 2010 y plasmadas en “Revelaciones de una noche”.

Por un momento nos olvidamos de que era un miniconcierto y por eso seguramente nos quedamos con ganas de mucho más. No pudo ser. Tras la actuación los miembros del grupo se volcaron más aún con su público y con los medios bajando del escenario y, mientras se proyectaba el DVD, charlaban, firmaban y se sacaban fotos con quien se lo pidiese.

Texto: PATRICIA Á. CASAL
Fotos: AINVAR PHOTOGRAPHY

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.