64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

ANVIL: SU PELÍCULA EN CINES EL 25 DE JUNIO

10 junio, 2010 11:00 am Publicado por  – 4 Comentarios

“Anvil dio la vuelta al mundo con los más grandes grupos de rock. Todos ellos iban a poner el mundo de la música del revés, todos ellos iban a vender millones de discos. Todos… menos uno”.

He aquí una de las frases que podemos escuchar en el trailer promocional de una película de próximo estreno que promete hacer las delicias de la gente del rock. “Anvil, el sueño de una banda de rock” es la película documental que nos cuenta la historia de la banda así como nos relata una de sus giras en la actualidad. Con declaraciones de músicos como Slash o Lemmy Kilmister y con una trataniento tan cercano y humano como puramente informativo, los cines recibirán el largo a partir del 25 de junio.

Os dejamos el citado trailer.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • javimetal dice:

    aki javimetal con las ganas ke tenia de ir a ver a anvil i ratt i va i se suspende vaya putada bueno me esperare al año que viene pedazo g`rupo anvil ala hell bent for leather

  • napopanzer dice:

    Animo a todos a ver el documental de Anvil, es muy bueno. A si mismo recomiendo a los amantes de el Heavy a comprar sus discos. Salud.

  • jose mojino dice:

    me muero de ganas por verla.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y la dan en 3D????????

    jjajaajajajajajaj

    pues molaría

  • javimetal dice:

    aki javimetal ojala se pudieran hacer peliculas de todos los grandes grupos heavys es una iniciativa muy buena no me la pienso perder supongo que en spain la proyectaran en todos los multicines por lo visto se ve que el heavy metal vuelve a tirar en spain entre los mas jovenes me recuerda a los años 80 gloriosos me hubiese gustado ver a anvil i ratt el dia 22 i despues lA pelicula pero no va a poder ser por una lesion del cantante de ratt pero bueno estas cosas pasan ire a ver aerosmith ja que suspenden ratt i anvil ala hell bent for leather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.