Saratoga anuncia las primeras fechas de la gira de presentación de "Aeternus"
11 diciembre, 2018 5:36 pm 1 ComentarioTras el gran éxito de asistencia a las firmas y acústicos que Saratoga ha ido realizando por todo el país, se anuncian las primeras fechas de presentación del nuevo álbum, ‘Aeternus’.
A la ya conocida del 15 de diciembre en Yuncos (Toledo), se suman por ahora una docena de conciertos más que tendrán a los Niko del Hierro, Tete Novoa, Jero Ramiro y Dani Pérez ocupados hasta mediados de abril, a la espera de que se anuncie una segunda tanda de conciertos.
15 diciembre, Yuncos (Toledo) Bourbon Live
Febrero:
1, Córdoba, Sala M100
2, Albalate De Las Nogueras (Cuenca) + Ciclón
9, Salamanca, Sala Music Factory
Marzo:
1, Alicante, Sala Babel
2, Valdemoro (Madrid), Sala Sagitario
8, Murcia, Garage Beat Club
9, Valencia, Rock City
15, Bilbao, Stage Live
16, Irún (Gipuzkoa), Sala Tunk
22, Pamplona, Sala Indara
23, Zaragoza, Teatro De Las Esquinas
Abril:
12, Gijón (Asturias), Sala Acapulco
13, Vigo (Pontevedra), Sala Masterclub
- Los miembros de Black Sabbath tenían envidia de Ozzy Osbourne, según su esposa Sharon: “No haces nada. ¿Por qué consigues toda esa notoriedad?” - 1 marzo 2025
- Medina Azahara recibe la Medalla de Andalucía como broche a una trayectoria de casi medio siglo - 1 marzo 2025
- Nita Strauss (Alice Cooper) recuerda el peor concierto de su vida: “Se quedó mi padre y las cuatro personas que compraron entradas” - 1 marzo 2025
1 comentario
Yo los ví en directo el pasado 3 de Octubre en Úbeda y me encantaría verles de nuevo otra vez.