Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

SANTELMO: La nueva banda de Jero. Primera foto.

27 abril, 2009 2:16 pm Publicado por  9 Comentarios

Jero Ramiro, uno de nuestros guitarras más ilustres tras formar parte de grupos históricos como Ñu, Santa o Saratoga, se encuentra actualmente trabajando en su local de ensayo junto al cantante cordobés Manuel Escudero (Ago, Arena, Medina Azahara), encargado de poner la voz, en su nueva banda, llamada SANTELMO, nombre que proviene de un tema de Saratoga compuesto por el propio Jero llamado “San Telmo 1940”, del álbum ‘El Clan De La Lucha’. El resto de componentes son Jaime Olivares (Ankhara, Mysteria) a la batería, Luisma Hernández (Arwen, Nagasaky) al bajo y José Manuel Paz (Koven) a los teclados.

El quinteto está trabajando duro en su base de operaciones con la intención de grabar un primer disco este verano. Además en su repertorio de directo aparecerán junto a temas nuevos, temas de Santa y Saratoga.
Nuestro reportero Antonio Vázquez se coló en los locales de ensayo en Localrock Sur (Alcorcón) para conocer más a fondo este proyecto y tras escuchar varios de sus nuevas composiciones podemos decir, que aunque solo es el principio de esta historia, la cosa tiene muy buena pinta y seguro que hará las delicias de los amantes del buen Heavy rock.
Aquí os dejamos en exclusiva la primera foto de la formación.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por mariskalrock

9 comentarios

  • Fernando says:

    No entiendo nada,o lo entiendo demasiado deja Saratoga en todo lo alto y ahora vuelve a empezar practicamente de cero, para este viaje no hacia falta estas alforjas.
    Salu2

  • Helen says:

    Pues que haga lo que quiera, sus razones tendría para dejar Saratoga. Así que ánimo Jero, que tu talento no se quede en casa! Espero oiros pronto!

  • el cocinero says:

    Para empezar estoy con helen Jero es un tio con mucho talento y si le apetece acerlo que lo haga VAMOS JERO!!!!!!.Bueno como dice mi buena amiga helen esperamos oiros pronto que seguro q no nos defraudareis asiq aki teneis al 1 fan de SANTELMO,que espero que me sorprendais. bueno un abrazo a todo el grupo.

  • mexico says:

    Con el nuevo disco de secretos y revelaciones de saratoga queda claro, que ya no es saratoga, la escencia la tenia JERO, esperare con gusto el disco de san telmo pues me parece que va a ser mucho mejor que saratoga que va en picada dirigido por niko,

  • aaron says:

    solo puedo decir del disco de santelmo que es genial por los 4 costados yo nunca he ewscuchado a saratoga pero tengo el disco de santelmo y es cojonudo con el vocalista Manuel escudero un verdadero cantante aunque por ahora me parece hace coros todavia con Medina azahara un grupo que tambien me gusta mucho

  • david says:

    ANIMO JERO EL DISCO ES MUY BUENO Y MUY HEAVY ANQUE SARATOGA PARA MI ES EL MEJOR GRUPO ESPAÑOL .MUCHA SUERTE

  • rosa says:

    pues ire al concierto del dia 14 de mayo por que quiero ver a hybris y me quedare a escuchar a los otros dos grupos a ver quetal son muchos animos a saltenmo

  • has says:

    me parece excelente este nuevo proyecto de jero ya que al igual que con saratoga puede que esta banda cresca y tenga la misma fama aun aqui en latinoamerica…es un proyecto excelente y una propuesta fresca

  • hevy metal says:

    soy el fan numero uno de saratoga en colombia.
    Niko del Hierro a influido mucho pero hay que destacar a jero por ese motivo apoyo a santelmo y los apollare desde colombia exitos…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.