whisky caravan
adventus

SAMMY HAGAR HABLA DE CHICKENFOOT

5 julio, 2011 11:56 am Publicado por  Deja tus comentarios

El súper proyecto Chickenfoot, donde se encuentran Sammy Hagar, Michael Anthony, Joe Satriani y Chad Smith, ya ha terminado de grabar su segundo trabajo, que saldrá este próximo otoño.

Con el título todavía sin desvelar, aunque se rumorea que podría ser ‘Chickenfoot IV’, la banda se prepara para defender este disco en directo sin el batería Chad Smith, que estará ocupado con Red Hot Chili Peppers: “Buscaremos un sustituto, que no un reemplazo. Tiene que ser alguien que Chad elija. Ha dicho que Abe Laboriel Jr, de la banda de Paul McCartney. Chad puede volver en cuanto quiera, y volverá, pero necesitamos salir de gira. Sería una pena sacar un disco y no hacer un tour”.
Grabado en los Skywalker Sound Studios de California con Mike Fraser a la producción, Sammy resalta la el sonido “sólido, compacto y duro como una piedra” que ha conseguido para este disco Mike, que ha trabajado con bandas como AC/DC o Aerosmith. “Acabamos de terminar una canción llamada “Big Foot””, adelanta Sammy: “es puro hard rock al estilo “Rock Candy” (tema de Montrose, ex banda de Sammy).
Otros títulos serán “Come Closer”, “I Aint Got You, I Got The Dubai Blues”, “The Last Temptation” o “No Change”.

Aquí os dejamos un video humorístico de la banda desde el estudio, donde terminan versionando a Little Richard:


visit chickenfoot.us for more info

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.