Esta tarde volvemos a disfrutar de una magnífica sesión de pura radio rock en nuestra emisora online.
De entrada, de 16.00 a 18.00 hora peninsular española, Mariano Muniesa volverá a las ondas de Mariskalrock Radio para traernos a través de su programa Rock Star, todo lo mejor de la actualidad del rock´n´roll y el heavy metal nacional e internacional.
Y desde las 18.00 horas, Mariskal Romero rememorará en su mítico espacio Musicolandia los 50 años de la celebración del festival de la Isla de Wight 1970, con la presencia del que fuera su más estrecho colaborador en la discoteca y sala de conciertos MM en Madrid en los años 70,
Salvador Arevalillo, uno de los pocos españoles que acudió a ese magnífico gran festival con las actuaciones de Free, E,L&P, Supertramp, Jimi Hendrix, The Doors, Leonard Cohen, The Who, Ten Years After, Jethro Tull o Miles Davis entre otros. ¡No te lo pierdas! ¡Cátedra absoluta de la historia del rock!
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026







Un comentario
Ya le pegare su merecida escucha a ver que nos cuenta este hombre a través de tan histórico festival ingles.