parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

SALEM ESTRENARÁ SU ROMPEDOR DISCO-PELÍCULA 'SED DE VIDA'

7 enero, 2015 12:26 pm Publicado por  1 Comentario

intssamelmLa banda afincada en la localidad barcelonesa de Vic publicará el próximo 12 de enero su nueva obra, ‘Sed de Vida’ en un formato rompedor e innovador como muy pocas veces ha visto nuestra escena en los últimos años. Se tratará de un CD + DVD en el que cada canción tendrá su propio videoclip configurando una suerte de disco-película que ya cosechó considerables elogios en el prestigioso festival internacional de cine fantástico de Sitges.

El próximo 10 de enero tendrá lugar el estreno oficial de la portentosa creación audiovisual de Salem en una pantalla de 14 metros en el Cinema Vigatà de Vic, lugar en el que se podrán obtener de manera adelantada ejemplares físicos del trabajo. En esa misma fecha por la noche, se subirán al escenario de La Grange Rock Club de Manlleu (Barcelona) para ofrecer un show muy especial en el que estrenarán las nuevas composiciones y contarán con eventuales colaboraciones de ex-miembros del grupo, en calidad de artistas invitados. El concierto será grabado para una posterior edición, aprovechando también la coincidencia con el aniversario de la asociación Rock House Osona, que ellos mismos nos describen como “en pro del poco Rock y Metal que queda en nuestra zona y grandes amigos”.

Una semana después de tan especial cita para la banda, el 17 de enero, Salem se trasladará a Terrasa para tocar en Inferno, cuyo aniversario también celebrarán. Antes, por la tarde, se proyectará también la película, cuyo tráiler puedes ver a continuación.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Según se aprecia en el corto video parece tener muy buena pinta el próximo lanzamiento en forma de película de esta interesante banda.Quizás me lo pille!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.