skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

SALÁN, MUY VIVO

13 diciembre, 2012 12:09 pm Publicado por  3 Comentarios
12.12.12. a las 12:12. Momento mágico el  que eligió nuestro genial guitarrista para presentar su nuevo directo en audio e imágenes 'Directo a San Javier', filmado con gran despliegue técnico en el pasado Festival Internacional de Jazz de la ciudad levantina del mismo nombre a orillas del Mar Menor. Presentó el encuentro para los medios -que acudieron de forma masiva  a la covocatoria- Mariskal que empezó destacando que Jorge Salán "es el hijo que todos quisiéramos tener y el músico a quien cualquier productor le gustaría producir". Arropado por el director de su nuevo sello The Fish Factory, José Manuel Férnandez, y su manager personal Emilio Ortiz, y previa visualización del DVD en el auditorium del Hard Rock Café madrileño, los tres ofrecieron una larga rueda de prensa. Férnandez destacó la ilusión de su  joven y animoso sello por tenerlo entre sus artistas y Ortiz se emocionó al recordar cómo desde los tiempos en que convivieron con Mägo de Oz siempre ha tenido fe ciega en el talento de Salán y su proyección internacional, como lo demustra sus colaboraciones con gente de  la talla de Jeff Scott Soto, Robin Beck o Fiona. Cierra el año con más de sesenta shows ejecutados en España y diversos países europeos y americanos. Por su parte Jorge estuvo como siempre, humilde y encantador, ante una crítica que lo aplaudió varias veces por su estilo tan sincero y real sobre una carrera imparable de un músico que a los diecinueve años ya sacó su primer disco de estudio tras su paso por la prestigiosa Universidad de Berklee en Boston y que ha colaborado con los mejores artistas de rock en nuestro país como Miguel Ríos, Carlos Tarque, Carlos Escobedo, Javier Vargas, amén de sus años como guitarra de Mägo de Oz que le ha reportado gran masa de seguidores en los países lartinoamericanos.
Fotos: Fabián Oviedo
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie says:

    Increible lo de SALÁN!!!!

  • jovimo says:

    Bueno la verdad salan a evolucionado mucho xro aun asi cantando en castellano la verdad es q dio un paso atras, nadamas hay q ponerse a escuxar subsuelo y compararlo cn 6to asalto nada q ver en verdad estilazo en subsuelo xro en su nuevo disco nada d esa arte q le caracteriza aparece reflejado...

  • "uno más" says:

    Ese dedito Pirataaaaa, jajajaja. Pon a los Chimaira o a los Kreator cuando estes por las mañanas en rockfm que se espante la gente que tenía en el curro, jajajaja, que se que te mola la cera bastante a parte de las baladitas que pones a veces allí, saludos de aun admirador tuyo de hace años.

    Buen futuro a Salán que poco a poco donde ha ido llegando, es de envidiar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.