whisky caravan
adventus

SACHA BARON COHEN NO HARÁ DE FREDDIE MERCURY POR DESAVENENCIAS CON QUEEN

24 julio, 2013 1:02 pm Publicado por  5 Comentarios

Sacha Baron Cohen no hará de Freddie MercuryEl actor, que se hizo famoso en el mundo entero por su papel de Borat y cuyo parecido físico con el añorado cantante es considerable, se baja del carro. Por lo visto él quería que la película no escondiera la homosexualidad de Mercury ni su fallecimiento a causa del virus del SIDA, aunque eso supusiera que la película fuera calificada para mayores de 18 años, mientras que los miembros vivos de Queen preferían una versión light, centrada en Freddie como rockstar y apta para todos los públicos.

Veremos si, tras esta deserción, el biopic llega a buen puerto, puesto que, aunque no tenía oficialmente director, se rumoreó que Sacha traía bajo el brazo a Tom Hooper (“Los Miserables”).

Tú qué opinas, ¿debería la película centrarse en el plano musical o abarcarlo todo?

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Jesús dice:

    Pues la verdad es que me alegro de que este tipo no haga de Freddie Mercury porque la verdad es que todavía no sé dónde está la gracia del menda éste. Me hace más bien poca gracia el notas. No sé a santo de qué se pone ahora a hacer una autobiográfica, sospecho que la convertiría en una especie de…,..yo que sééé´…., una mezcla de Gandía Shore con esa de los yankies éstos que se suben al tejado y se tiran a un colchón lleno de cristales o algo así… No sé qué pinta este tío ahí. Supongo que en Cincinatti se parten el culo con su humor. Yo la verdad es que no lo entiendo.

    Todas las películas autobiográficas tienen algo de manipulación con lo cual ¿qué más dá?. Siempre que no saquen de manera precisa y en tres dimensiones el exacto momento en que Mercury pilla el Sida o jueguen con el morbo y sea de mal gusto. Supongo que su familia tendrá algo que decir al respecto y se les pedirá su opinión pero me temo que si sólo contara la opinión de las familias saldría otro capítulo de la Casa de la Pradera. Supongo que tiene que haber un equilibrio.

    ¡Un saludo a todos!

  • sabbatbloodysabbath dice:

    Jesús en Mie, 24th jul 2013 14:19 No puedo estar mas en deasacuerdo contigo. Creo que Baron cohen pegaba muchisimo, pero lo mas importante es que para hacer una peli tribut de queen para eso me veo un documental. Si hacen la peli que muestren todo. Aqui el que sale reforzado es cohen y los que salen mal parados son los “listos” de los productores y los miembros de queen.

  • juandie dice:

    Basta ya de destrozar el gran legado de QUEEN con “reuniones” sin sentido y encima PATÉTICAS sea para tocar en directo o hacer una pelicula.Esto APESTA (wargirl)!!!

  • J A M D dice:

    siempre estas con lo del”gran legado”,buscate otra fracesita ke esta ya aburres,eres tan comemocos y gay-tero,ke cuando algo te suena bien lo repites hasta la saciedad,JUANDIMEMO espavila tontito ke no te enteras pringadillo de pacotilla jajajaja..ke penita das….

  • juandie dice:

    Al puto SASCHA BARON que se pierda que le va más el rollo de ALI-G y esa BASURA.Estaria guapo que se fuera al ásilo y le diera un paseo al VEGESTORIO (jamamón) y sacarán un documental acerca de la “vida” de un ser DESGRACIAO (jamamón)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.